Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola, buen día. Tengo un problema con algunos clientes que se desconectan de la WIFI, realice un debug a su MAC la cual adjunto.Cualquier observacion sera bienvenida Saludos Info adicional:WLC es virtualModelo de la Maquina es una Los APs son modelo ...

supercanal por Frequent Visitor
  • 1588 Visitas
  • 3 respuestas
  • 5 Útil

Buen día comunidad, Tengo una red guest con el portal interno de la WLC para autenticacion, el detalle que se me ha presentado es lo siguiente, el portal guest se abre con normalidad desde Internet Explorer (Se tiene el mensaje del certificado de con...

Feram01 por Level 2
  • 1115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 5 Útil

Buenas tardes a todos. Tengo el siguiente escenario: Tengo 1 WLC 2500 Series con AP1800, necesito emitir dos WLAN en distintos APs, es unas APs uno y en otras APs el otro, por lo que he recurrido a crear dos AP Group para diferenciar entres APs las W...

gasol por Visitor
  • 1506 Visitas
  • 5 respuestas
  • 5 Útil

Hi,I have 4 AP AIR-CAP1702I-A-K9 and I need to add 2 AIR-AP1832I-A-K9. Can they work together on the same WLC 2504 (fw V. 8.0.140.0)? Could I found any compatibility issue?Thanks for you help! Regards, 

Itcba por Frequent Visitor
  • 1257 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias,Actualmente ,tengo en uso una AP modelo AIR-LAP1142N-E-K9 (usando un direccionamiento X) que esta registrada a una Controladora, y todo funciona correctamente.La duda que tengo es , si el direccionamiento de la AP CAMBIA via dhcp (obtiene...

Akreman21 por Level 2
  • 2798 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días, tengo una consulta quiero configurar el equipo AC141 Mesh Extensor, pero al momento encender el equipo este nunca emite una señal wifi para poder conectarme y realizar la configuración, mi consulta es como puedo configurar estos equipos?...

ogaf45 por Community Member
  • 1168 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buen dia Comunidad,Un favor, tengo unos ap´s AP1242AG-A-K9 los cuales estoy intentando unir a una WLC 2504 V 7.6.100.0, y al parecer el certificado de los ap´s ya esta vencido. Cual de los siguientes comando debo utilizar para desactiQue consecuencia...

CCL_CO por Frequent Visitor
  • 4756 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 Útil