Estimados que tal tengo un WLC virtual con versión 8.0.133.0 lo quiero lleAIR-CAP1602I-A-K9.Por recomendación de Cisco hay que ir pasando de versión a versión para llegar a la ultima El tema es cual es la versión que hay que bajar por ejemplo de ...
Estimados que tal tengo un WLC virtual con versión 8.0.133.0 lo quiero lleAIR-CAP1602I-A-K9.Por recomendación de Cisco hay que ir pasando de versión a versión para llegar a la ultima El tema es cual es la versión que hay que bajar por ejemplo de ...
Hola, buenas tardes, al intentar cargar la nueva version de software en la controladora estoy recibiendo el siguiente mensaje. TFTP transfer: System is running low on memory resources to complete upgrade.So, starting SLOW DOWNLOAD mode which will tak...
Buen día,Agradecería si me ayudan con el AP air-cap2702i. No tengo conocimientos en esta materia, pero aún así he logrado configurar los router de mi casa.Un amigo me regaló un AP Cisco air-cap2702i que desocupó en su empresa y quisiera agregarlo a m...
Hola, estoy en el plan de actualizar una WLC 2504 que tiene versión 7.6.120.0, la verdad no me he metido mucho con las controladoras Cisco, quiero pasar a una versión mas reciente porque esa versión ya tiene sus años, además que se han presentado pro...
Quiero instalar una red wifi en una ciudad donde los usuarios se conecten directamente desde sus dispositivos, que equipos debo utilizar cuáles son sus recomendaciones agradezco su ayuda saludos
Buenos dias, tengo una controladora WLC 5500, he unido al ap 2702I, pero el led sigue cambia de ambar a verde, el ap difunde las redes, pero el problemita sigue, ya en las propiedades avanzadas de la WLAN, le active "AP universal admin", y aun asi si...
Buenas tardes. Actualmente estoy instalando cisco anyconnect vpn client, versión 4.3.05 en mis equipos el problema es que al realizar el proceso de conexión de la vpn, esta bloquea la navegación de mi intranet y al desconectarme tengo de nuevo acceso...
After getting to work our first AP with ME acting a primary WLC we're not able to add more APs. The APs boot, get an IP address and contatc the virtual controller in the first AP. Then they automatically update their software image to make it pair wi...
Buenas noches a todos, como estan?.Quería consultarles por el siguiente problema que tengo, resulta que realicé la actualización del OS del Cisco Aironet 1600 Series a la última versión disponible por Cisco ap1g2-k9w7-tar.153-3.JF15.tar , luego de el...
Hello: When you're adding APs to a initial Mobility Express AP, which has been configured as the controller, the other APs are going to work in mobility-express mode or in capwap mode (command ap-type)? Thanks.
Hola profesionales inalámbricos,en la GUI C9800, hay estadísticas de radio para cada radio. Los detalles de una radio muestran la "Información de cobertura", que indica si el "Perfil de cobertura" o "Perfil de interferencia" es "Aprobado" o "Fallido"...
Como puedo tramitar RMA de equipos Meraki?Tengo dos AP MR26 que no dan link y necesito tramitar RMA
¿Alguien conoce la última versión del software que puede instalar en un controlador 2504 que admite el punto de acceso 1142N? Estoy luchando por encontrar documentación al respecto. ¿Es el tren 8.3 del código? - 8.3.141 ?? Gracias James
Hi community. I am trying to configure my WLC to send the information to the syslog.The logs show the creation of new users in the administration, but it doesn't show the users deleted.What do i need to configure to get as much information as possibl...
Estoy buscando el comando para configurar el campo AP Location a través de la CLI en un WLC 9800. Esto es diferente del comando Ubicación de AP utilizado para asignar etiquetas a los AP. El campo de ubicación del AP está presente cuando se introduce ...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
| Asunto | Autor | Publicado |
|---|---|---|
| 01-22-2026 07:33 AM | ||
| 01-15-2026 11:36 AM | ||
| 01-13-2026 09:36 AM | ||
| 11-27-2025 07:55 AM | ||
| 11-08-2025 08:56 PM |