Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Estimados que tal tengo un WLC virtual con versión 8.0.133.0  lo quiero llevar a la versión 8.5 u alguna otra que me soporte hasta los AP AIR-CAP1602I-A-K9.Por recomendación de Cisco  hay que ir pasando de versión a versión para llegar  a la ultima E...

supercanal por Frequent Visitor
  • 2960 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil

Hola, buenas tardes, al intentar cargar la nueva version de software en la controladora estoy recibiendo el siguiente mensaje. TFTP transfer: System is running low on memory resources to complete upgrade.So, starting SLOW DOWNLOAD mode which will tak...

Buen día,Agradecería si me ayudan con el AP air-cap2702i. No tengo conocimientos en esta materia, pero aún así he logrado configurar los router de mi casa.Un amigo me regaló un AP Cisco air-cap2702i que desocupó en su empresa y quisiera agregarlo a m...

Quiero instalar una red wifi en una ciudad donde los usuarios se conecten directamente desde sus dispositivos, que equipos debo utilizar  cuáles son sus recomendaciones agradezco su ayuda saludos 

jorgeob04 por Community Member
  • 1400 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias, tengo una controladora WLC 5500, he unido al ap 2702I, pero el led sigue cambia de ambar a verde, el ap difunde las redes, pero el problemita sigue, ya en las propiedades avanzadas de la WLAN, le active "AP universal admin", y aun asi si...

micromonger por Community Member
  • 1025 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

After getting to work our first AP with ME acting a primary WLC we're not able to add more APs. The APs boot, get an IP address and contatc the virtual controller in the first AP. Then they automatically update their software image to make it pair wi...

Resuelto! VUELTA 1142 N

¿Alguien conoce la última versión del software que puede instalar en un controlador 2504 que admite el punto de acceso 1142N? Estoy luchando por encontrar documentación al respecto. ¿Es el tren 8.3 del código? - 8.3.141 ?? Gracias James

Translator por Administrator
  • 1095 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Hi community. I am trying to configure my WLC to send the information to the syslog.The logs show the creation of new users in the administration, but it doesn't show the users deleted.What do i need to configure to get as much information as possibl...

wlc.jpg
Rishardsons por Community Member
  • 1140 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil