Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola buenos dias, solicitando su asesoria, ya que tengo problema con dos AP 1250 que dejan de dar el servicio de red a los clientes, aunque difunden los SSID y permiten la conexión al los clientes al SSID, estos no pueden acceder a ningun recurso de ...

Trying to join 2602i to 3850 wlc but after join the access point keeps rebootingAP Console log:APc067.afa7.1ee4#*Nov 29 23:32:55.027: %CAPWAP-3-ERRORLOG: Go join a capwap controller*Nov 29 23:32:55.000: %CAPWAP-5-DTLSREQSEND: DTLS connection request ...

Hola buenas tardes, solicitando su apoyo, ya que uno de nuestros AP 1252 se bloqueó, quedando el boton de radio en verde y el de ethernet en rojo, ya lo reinicie y se queda en ese estado, trate de entrar por consola y no recibo señal y no puedo acced...

Estimados,Tengo un problema con este Access Point, cada ciertos minutos, los bota de la red  y esto es bien seguido, le actualizamos el Firmware y ahí corrigio, en gran parte este problema, pero despues de mas de un mes que volvio a botarnos de la re...