Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

me encuentro configurando un acces point aironet 1300 series, en el momento que intente actualizar el firmware se presento una falla en la carga y el ap perdio la interfaz web, me conecte atravez del COM9 por hyperterminal, cuando intenta iniciar pre...

mportilla por Level 1
  • 1087 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola Expertos,Tengo un AP 1242AG autonomo con IOS con IOS Version 12.4(21a)JA1 configurado con WPA v2 and AES encryption y estoy buscando la manera de poder ver el nombre de los clientes que se asocian y poder verlos a traves del comando "#sh dot11 a...

Que tal comunidadEn la empresa que trabajo se esta presentando un caso con la wireless, actualmente contamos con 2 wlc en standalone 44002, los cuales se encuentran en distintas plantas(separados por capa 3). La cuestion es que en uno de los wlc ya e...

Que tal, estoy teniendo problemas con un par de clientes, mi estructura es ligthweight con un wlc 4402En uno de los lugares se instalo un AP para ciertos usuarios, mas las maquinas se continuan logeando a un AP lejano dandoles señal muy baja.Mi pregu...

HolaTengo un equipo "Air-lap1242ag-a-K9" el cual e intentando convertilo a autonomo siguiendo los paso descrito aca http://www.cisco.com/en/US/docs/wireless/access_point/conversion/lwapp/upgrade/guide/lwapnote.html#wp161272 via tftp, la  transferenci...

Hola,tengo un cliente que tiene dos wlc y esta teniendo problemas con el caudal. Tenemos una aplicación donde podemos ver conexiones y host pero no mucho más. El cliente solicita saber las conexiones, caudal de tráfico de los users que se conectan a ...

Buenas, queria saber si me podrian brindar informacion segura acerca del sistema de clustering de los ACCESS POINT ya que los documentos que lei no me han podido aclarar algunas dudas. Queria saber hasta cuantos ap se pueden administrar con este sist...