cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
9891
Visitas
10
ÚTIL
21
Respuestas

Error Configurar AP CISCO (config)#interface BVI1

Oswaldo Castañeda
Frequent Visitor
Frequent Visitor

Hola buen día, alguien me puede apoyar a detectar el error de un AP cisco air-CAP3501I-a-k9. 

estoy intentando configurar desde cero, al principio me mostraba un problema al no poder utilizar "configure terminal" y lo habilite con "debug capwap console cli", una vez que me deja usar modo configuración ya no me permite configurar la "interface BVI1" (adjunto imagen), pasando un momento de inactividad me muestra varios mensajes (*Mar 1 00:03:53.129: %SYS-5-CONFIG_I: Configured from console by console) y no me deja ni siquiera guardar la NVRAM. 

necesito ponerle la IP fija para poder configurar las SSID y la interfaz gráfica para administrarla 

Les agradecería mucho a resolver este caso

AP cisco air-CAP3501I-a-k9.

21 RESPUESTAS 21

ya revise y lo valores que mencionas son correctos, ya intente cargar las imágenes nuevamente y una versión anterior y ya no me dejo actualizar la imagen.

ap#$force-reload /overwrite tftp://10.10.10.1/ap3g1-k9w7-tar.152-4.JB6.tar
examining image...
%Error opening tftp://10.10.10.1/ap3g1-k9w7-tar.152-4.JB6.tar (Timed out)
archive download: takes 39 seconds

ap#
ap#
ap#
ap#$force-reload /overwrite tftp://10.10.10.1/ap3g1-k9w7-tar.124-25d.JA2.tar
examining image...
%Error opening tftp://10.10.10.1/ap3g1-k9w7-tar.124-25d.JA2.tar (Timed out)
archive download: takes 38 seconds

ap#$force-reload /overwrite tftp://10.10.10.1/ap3g1-k9w7-tar.153-3.JF1.tar
examining image...
%Error opening tftp://10.10.10.1/ap3g1-k9w7-tar.153-3.JF1.tar (Timed out)
archive download: takes 38 seconds

Hola Oswaldo.

Veo en el log un error de Timeout, tienes conectividad con el AP ? Es probable que no y por ello no te permite volver a cargar la imagen.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola buen día Daniel, pues ya revise la conectividad con AP y se me responde, incluso quise hacerlo con .default y si lo reconoce pero me marca un error al cargarlo, al intentar hacerlo con la imagen .tar no carga la imagen del tftp

Hola Oswaldo.

Será posible organizar un Webex o sesión remota para poder observar lo que me comentas?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

Hola buen día Daniel, me parece bien la sesión si no te importa podemos hacerlo por teamviewer dado que tengo licencia del mismo para hacer una sesion remota?
tu me dices cuando y a que hora podemos hacerlo para que te envíe la sesión?

saludos

Hola Oswaldo.
Abrí un servicio gratuito de Webex. Me puedes enviar tu correo para enviarte la invitación?

Hola buen día Daniel, te dejo mi correo ocastaneda@evolucione.net

muchas gracias