09-30-2024 08:29 AM
Buenos días tengo configurado un SSID con seguridad Identity PSK without RADIUS el cual funcionaba correctamente en la versión de Firmware 30.6 el día viernes se actualizaron los AP´s a la versión 30.7 y cuando intento conectar a un usuario en el SSId me arroja el siguiente mensaje: " No fue posible conectarse a la red ", lo mas raro es que tengo otro SSId con la misma configuración y ese si funciona correctamente compare las configuraciones de ambos SSId y estan iguales lo único que difiere es el Policy group.
Alguien que haya presentado algún problema similar que me pueda orientar.
Solved! Go to Solution.
09-30-2024 11:47 AM
podría estar relacionado con: El equilibrio del cliente rechaza a los clientes cuando el 10o SSID está habilitado
09-30-2024 11:47 AM
podría estar relacionado con: El equilibrio del cliente rechaza a los clientes cuando el 10o SSID está habilitado
09-30-2024 12:43 PM
Gracias por tu comentario y como lo mencionas mi SSID era el décimo, cambie mi configuración al siguiente SSID y funciona correctamente mencionado que deje deshabilitado el décimo SSID.
Discover and save your favorite ideas. Come back to expert answers, step-by-step guides, recent topics, and more.
New here? Get started with these tips. How to use Community New member guide