cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
327
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

WLC 5508

mialeggio
Level 1
Level 1

Buenos días, actualmente mi equipo WLC 5508 presento problemas eléctricos, el mismo no funciona , yo ejecute mi Smarnet y recibí mi equipo nuevo, el problema es que el proveedor al que contrate en su momento ( 3 años antes) nunca me entrego la configuración final del equipo como parte del cierre del proyecto y durante este tiempo mis analistas tampoco realizaron backup de la configuración.

Debo realizar la configuración nuevamente del equipo , yo tengo el equipo viejo y el mismo al prenderlo sus puertos están en ámbar y no puedo realizar consola, existe alguna manera de poder al menos sacar la configuración del equipo viejo y poder así recuperar el servicio.

Muchas gracias por la ayuda que puedan prestarnos

Saludos

1 RESPUESTA 1

Buen día @Mialeggio

No veo que existe una forma de poder respaldar u obtener la configuración del antiguo equipo sin embargo creo que es posible que te podamos ayudar con la configuración del equipo.

Para iniciar necesitó la siguiente información.

1.- Topología de tu red.

2.- Nombre de las redes inalámbricas que se encontraban en operación.

3.- Contraseñas y método de seguridad utilizado para tu red.

4. Si cuentas con la dirección IP de administración de tu WLC.

5.- Respaldos de los equipos que interactúan en la red. (Routers, Switches,)

Si gustas te dejo mi Twitter username o skype user para poder conocer más tu caso.

@DanielOrdonezMX @WifiguyMX   Sky: daniel.ordonez.mx

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**