Blogs General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Artículos de blog

Formato de direcciones IPv6

Segundo Blog de IPv6 siguiendo la secuencia logica de estudio mostramos el formato de construccion de una direccion IPv6

0 Comentarios

Fundamentos de IPV6

Este blog tiene como finalidad proveer los conocimientos base y fundamentales del direccionamiento IPv6 el cual ayudara a los futuros blogs enfocados en la implementación de servicios

5 Comentarios

Anuncio de Recursos que lo Guiarán al Éxito

La Comunidad de Cisco es ahora un recurso aún más valioso. Además de conectarles con una enorme red de expertos para obtener asesoría, Cisco ha convertido a la comunidad en el centro de nuevos Recurso...

0 Comentarios

"¡Oportunidades! Cambio de carrera

  Si crees que trabajar en una empresa en la que no te sientes a gusto o ya no es un reto, aquí tienes un artículo que te orientará sobre qué hacer. Cambiar de trabajo puede parecer una decisión difí...

0 Comentarios

Seguir tu Pasion

 Resulta que estos dias de estudios me he dado cuenta que hay un momento en la vida que paramos para refleitir y pensamos porque no estudie esto antes porque no aproveche mis tiempos libres, resulta ...

0 Comentarios

I’m lucky. I love my job!

 Realmente me esta pasando cosas que no es para creerlo, actualmente estoy en un trabajo muy desafiante y a vezes muy estresante, pero ya te digo no me arrepiento de haber cambiado de perfil, actualme...

2 Comentarios

Como Vencer la Procrastinación

   Sabes que es procrastinar? Si tu respuesta es afirmativa, entonces te propongo a no procrastinar con la lectura de este articulo que me ayudo mucho en mis tareas o proyectos profesionales y persona...

4 Comentarios

COMO ACABAR CON LOS MALOS HÁBITOS

 Este proceso de cambio de perfil profesional me hizo explorar y entender mejor las cosas sobre mi rutina en profundidad, leyendo sobre el asunto encontre que cerca de 40 a 70% de nuestras actividades...

4 Comentarios

!!!!! Felices Fiestas !!!!!

En estas Fechas de festividades, quiero desearle el mejor deseo de solidaridad, de Hermandad y sobre todo  desearle mucha salud. Este año 2021 fue un año de mucho aprendizaje, donde algunos perdimos s...

1 Comentarios
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: