Discusiones Data Center

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Etiquetas

Publicaciones del foro

                   Buenas tardes, una consulta, tengo un equipo Nexus 5548UP con un modulo N55-M4Q, el cual voy a conectar a un C6509-E, a travez de un enlace de 40G como trunk.El modulo N55-M4Q, trae 4 puertos c/u es 4 x 10G, sabe alguien de como re...

udlcruz por Level 4
  • 735 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Que tal comunidad!Tengo el siguiente escenario en el cual no he logrado aún solucionar.El esquema es con dos equipos Nexus 5596 con vPC, Switch en stack con port-channel hacia los Nexus y un Router el cual se enlaza a otro sitio con DHCP.El detalle e...

Hola a todos Estoy teniendo una serie de problemas con mas de 200 servidores que se estan quedando bloqueados cuando me mandan este par de errores.2014-01-31 21:35:01 Informational "LED_HLTH_STATUS: Platform sensor, ON event was asserted" 2014-01-31 ...

Hola,He realizado esta consulta en el foro en Inglés, pero lo consulto aquí también a ver si hay suerte:Tengo 2 UCS C220 M3 integrados en el UCS Manager y estoy intentando instalar Windowss 2008 R2 Enterprise 64-bit, pero cuando intento seleccionar e...

Hola.Alguien me podría decir algo acerca de este problema, y cómo puedo solucionarlo?Traté de eliminar los logs y archivos antiguos para hacer espacio en el disco .. pero continua arrojando el mismo error incluso después de reiniciar el SCE8000No imp...

gbaquero por Level 1
  • 696 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas todos,Tenemos 2 módulos ACE20 en 2 Cat6500 diferentes. Tenemos 5 contextos más el admin, distribuidos 3 y 3 entre cada módulo para balancear las cargas de tráfico. Encontramos que en un módulo donde hay un contexto standby, las conexiones MGMT...