cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2090
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Leer Tech Support

Oscar Ruiz
Level 1
Level 1

Buenos días,

ojala alguien me pueda asesorar.

Necesito descomprimir los Tech support de un ucs manager y poder visualizar los mensajes, errores, warning que arroja el equipos

Reciban un cordial Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Oscar Ruiz,

En este caso con un software como 7zip puede abrir el .tar.gz.

Ahora la organizacion viene a como ud lo descomprime y dependiendo de lo que este buscando en los logs tiene que buscan en diferentes archivos o carpetas.

Espero esta informacion sea de ayuda!!

Agradeceria la puntuancion!

-JP-

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

JP Miranda Z
Cisco Employee
Cisco Employee

Saludos Oscar Ruiz,

No entiendo muy bien la consulta, al generar un tech support en el UCS esto genera un archivo .tar.gz que se puede abrir con programas como 7zip(ejemplo). Si la consulta se refiere a algo mas le agradeceria si puede ser un poco mas especifico y con gusto puedo ayudarle en lo posible.

Saludos!!

Espero esta informacion sea de ayuda!!

Agradeceria la puntuancion!

-JP-

Gracias por tu comentario.

Para puntualizar mi pregunta es: ya tengo los tech support que es un archivo (.tar.gz) y requiero interpretarlos o descomprimirlos  con ayuda de alguna herramienta que me ayude a organizar los logs..

Espero de tu ayuda

Oscar Ruiz,

En este caso con un software como 7zip puede abrir el .tar.gz.

Ahora la organizacion viene a como ud lo descomprime y dependiendo de lo que este buscando en los logs tiene que buscan en diferentes archivos o carpetas.

Espero esta informacion sea de ayuda!!

Agradeceria la puntuancion!

-JP-

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: