Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Resuelto! cisco 3850 48p

Buenas tardes comunidad, tengo un problemas con las interfaces de 10g en un switch cisco catalyst 3850, al configurar las interfaces 10g entre switch 3850 no se activa el enlace,  la configuracion es switchport trunk allowed vlan switchport mode trun...

Hola teníamos una cuenta de pago y podíamos grabar las reuniones en la nube, la renovación anual no fue posible por un problema con la tarjeta del banco, hemos renovado y no nos aparece la posibilidad de grabar las reuniones en la nube cuando tenemos...

aula1 por Level 1
  • 755 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Estamos utilizando algunos de sus componentes ( INTERFAZ RED NIM 4PORT ISDN BRI S/T) para uno de nuestros sistemas. Por favor, podrian enviarnos algun dato de fiablidad (MTBF, Faliure Rate, FIT,...) o estudio (Htol) especificando hambiente y temperat...

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento los expertos de Cisco clarificarán todas sus dudas de cómo las distintas soluciones que se encuentran en la nube están disponibles para las áreas de gestión de pe...

flavio.jpg

Hola buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta, tengo 2 FTD 2140 en activo pasivo  que son administrados a través de un FMC, y trasladaremos estos equipos FTD  a otro lugar fisico, mi  consulta es si solo basta con generar el...

Resuelto! CCNA

Buenas tardes,Alguna sugerencia en el 2012 llevé los 4 módulos de CCNA pero solo los termine y no volví a practicar pero ahora necesito actualizarme algún consejo de como ponerme al día xq se que cisco a cambiado mucho. Gracias   

Autores con más Soluciones