cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1413
Visitas
20
ÚTIL
6
Respuestas

Añadir/Eliminar miembros Stackwise c9500

Akreman21
Level 1
Level 1

Buenas

Actualmente, tengo tengo un Stackwise con dos 9500. Por problemas de HW, tengo que quitar uno y colocar otro.

El nuevo que colocaré, era miembro de otro stack/dominio.

He preparado la configuración, pero aun así, tengo la duda de que NO se vean si llego y conecto los VSL.

He pensado este procedimiento, espero que me digáis que es correcto (centrado en el nuevo miembro del StackW):

-borrar la conf de los dual active detection antiguos

-borrar la conf en las interfaces que forman los VSL antiguos

-ejecutar el comando "no stackwise-virtual"

-reboot el equipo  ----- > Asi tendria el equipo "limpio" de cualquier conf del antiguo Stackwise

Una vez hecho todo eso,lo haría miembro del nuevo Stack (sin conectar cables):

-ejecutar stackwise-virtual

-indicar el dominio, los VSL, los dual active detection nuevos

-reboot del equipo

-meter la configuración que tengo preparada

-CONECTAR LOS VSL  y ver que los 2 sw se ven.

El nuevo equipo pasaría a ser el switch 1 ya que el que se me ha dañado, es el switch 1.

El switch 2 del stack funciona sin problema.

¿veis algun tipo de problema en este desarrollo?

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado, 

Por mi parte veo que el procedimiento esta bien, lo único que te diría es que te asegures de que el nuevo equipo una vez configurado con el dominio nuevo y reiniciado, sea el switch 1 antes de meterlo en el stack y de no ser así renumerarlo y volverlo a reiniciar.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como correctas las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado, 

Por mi parte veo que el procedimiento esta bien, lo único que te diría es que te asegures de que el nuevo equipo una vez configurado con el dominio nuevo y reiniciado, sea el switch 1 antes de meterlo en el stack y de no ser así renumerarlo y volverlo a reiniciar.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como correctas las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

Saludos,

Perfecto¡¡¡

Cuando haga todo el proceso, comentaré los resultados.

Muchisimas gracias¡¡

Hola,

Revisa el siguiente enlace:

https://community.cisco.com/t5/switching/replace-9500-24y4c-vsl-pair/td-p/4011855

Saludos 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Muchas gracias Julio¡¡¡
Los equipos son iguales (mismo HW y misma IOS), ahora solo falta que se entienda..jajajja..
Gracias de nuevo

Buenos dias,

LA semana pasada finalmente quité y añadí un miembro al stack segun los pasos que indiqué, y solo decir que funcionó sin problemas.

Tuve que reiniciar el nuevo 2 miembro 2 veces ( para quitar su antigua conf y para confirmar su estado en el stack).

Espero que sirva de ayuda...muchas gracias a los que comentasteis

Perfecto!

Quedo a disposición por cualquier otra consulta.

Saludos,