Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buen día a todos los amigos de la comunidad..1. La consulta es que diferencias existen entre estos modelos -L(Lan Base) y -S(Ip Base)?2. Cual de esto Modelos Aceptan algun tipo de enrutamiento. ?3. Como detecto que estos Sw son Administrables.. ?4. C...

carmedina por Level 1
  • 1597 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Colegas,          En esta ocasión quiero hacerles una preguntas sobre un caso que se me ha presentado. Resulta que para un sistema de radiocomunicación que puede utilizar multicast (ya configurado, funciona sin problemas) me pidieron agregar un siste...

rjara0001 por Level 1
  • 1844 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Buen dia a todos.Me presento me llamo omar, soy nuevo en la comunidad, soy administrador de sistemas de una pequeña empresa.Observando las necesidades de la empresa en cuestion de alcance de la red inalambrica obtuve un access point modelo WAP 121, e...

olopez003 por Level 1
  • 514 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Saludos a todos mi pregunta es sobre como configurar el Cable Modem DPQ3925C en modo bridge, he encontrado algunos articulos relacionados y dan como opción realizarlo por medio del explorador y cambiamdo los tags ConnectionSEL "you must change the st...

davidpo82 por Level 1
  • 2243 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil