Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buenos dias amigos,soy nuevo en el mundo de cisco y estoy realizando mis practicas profesionales y me surgio un problema con este switch que necesito para conectar por medio de una vpn 2 sucursales , pero al tratar de configurar los telefonos ip por ...

Buenas, tengo una red con unos 60 dispositivos (entre switch L3 y router) en un area 0 de ospf, se encuentran todos en la misma ciudad, pero mi empresa va a desplegar en otra ciudad distinta, mi pregunta es la siguiente:cuantos dispositivos pueden in...

Necesito rutear dinamicamente entre 2 enlaces de distintos proveedores.No tengo acceso a los router de los proveedores y solo manejo los mios.Había pensado en EIGRP pero los equipos de los proveedores no están enviando los paquetes del protocolo para...

Buen día a todos los amigos de la comunidad..1. La consulta es que diferencias existen entre estos modelos -L(Lan Base) y -S(Ip Base)?2. Cual de esto Modelos Aceptan algun tipo de enrutamiento. ?3. Como detecto que estos Sw son Administrables.. ?4. C...

carmedina por Level 1
  • 1682 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Colegas,          En esta ocasión quiero hacerles una preguntas sobre un caso que se me ha presentado. Resulta que para un sistema de radiocomunicación que puede utilizar multicast (ya configurado, funciona sin problemas) me pidieron agregar un siste...

rjara0001 por Level 1
  • 2085 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil