Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

El router RV160W tiene instalada la ultima actualización de Firmware y tiene asignado un rango de DHCP que comienza en 192.168.1.50 hasta 192.168.1.253, en algún momento y sin ninguna razón aparente deja de entregar ese rango y comienza entregando po...

Hola a todos, Actualmente estoy trabajando en una configuración de red para un proyecto que requiere la implementación de un servidor DHCP para manejar la dirección IP de 3 subredes. Ahora he implementado con éxito el servidor DHCP que asigna direcci...

topology.PNG
Translator por Community Manager
  • 1188 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! VELOCIDAD SF110-24

Estamos teniendo algunos problemas de ralentización de la red y tenemos una pregunta: ¿Un conmutador no controlado como un SF110-24 disminuirá la velocidad del dispositivo más lento conectado a él? Tenemos algunos dispositivos de velocidad gigabit co...

Translator por Community Manager
  • 964 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos. Estoy configurando syslog desde un dispositivo anterior (3550) que necesita enviar desde información hasta alertas a un servidor syslog. Tengo la siguiente configuración.mostrar versiónCisco WS-C3550-12GVersión de iosflash:c3550-ipservi...

Translator por Community Manager
  • 947 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Hola, chicos Estoy tratando de implementar la comunidad cisco no-advertise desde un router con un bucle invertido local ip 10.1.1.1. Im usando la sintaxis a continuación en el enrutador local y no funciona. pero funciona cuando lo configuro en el par...

Translator por Community Manager
  • 1648 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 Útil

1.al ingresar el cmd "sh ip arp" Se mostrará la asignación de direcciones Ip-mac. ¿Es la dirección MAC del dispositivo Cisco o el puerto/interfaz o el punto final (MAC de la máquina del usuario)? 2.¿Cómo ver la dirección MAC de un dispositivo cisco? ...

Translator por Community Manager
  • 7435 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil