cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2273
Visitas
20
ÚTIL
18
Respuestas

consulta cisco rv320

fonsecagabriel
Level 1
Level 1

Hola buenas tardes, no se donde o como consultar, por un problema que tengo con el cisco rv320, no puedo abrir la parte de Port Address Translation, hace como que carga y vuelve a network, y no por eso no puedo abrir nuevos puertos para escritorio remoto, alguno sabe donde pueden contestarme eso o la manera de solucionarlo?, muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No hay problema Gabriel quedo al pendiente de tu respuesta a ver si se solucionó el problema.

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles (haciendo click en la estrella debajo), tu calificación promueve nuestra participación en la comunidad.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

18 RESPUESTAS 18

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes estimado,

 

¿Intentaste abrir esto con distintos navegadores? ¿tienes tus navegadores actualizados? puede ser también algún Bug pero me gustaría que primero intentes hacer las pruebas que te comenté, ¿podrías por favor proveerme la versión de IOS de tu equipo para ir buscando algún Bug relacionado?

 

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles.

 

Saludos cordiales,

he probado recien en otros navegadores y sigue el mismo problema, decime por favor de donde sacar el ios asi lo envio, muchas gracias por la respuesta

Gabriel,

 

En la GUI debes tener algo como System Management y dentro debe estar la opción de "System Summary", allí están las versiones de firmware, si puedes pasar la captura de toda esa pagina mejor.

 

Saludos,

hola aca te adjunto lo que me pediste, gracias

¡Hola @Diana Karolina Rojas que gusto leerte! Gracias por apoyar a @fonsecagabriel

te adjunto lo que me solicitaste, gracias

Gabriel, 

 

Tu versión es la más vieja disponible para este dispositivo, es altamente probable que tu problema sea relacionado a un Bug del firmware, te recomiendo que hagas una actualización del mismo. Acá tienes un link donde puedes descargar los nuevos IOS desde la pagina de Cisco:

 

https://software.cisco.com/download/home/284005929/type/282465789/release/1.3.1.12

 

Y te dejo otro con el instructivo para que lo actualices (pagina 63):

 

https://cdn.cnetcontent.com/7a/ee/7aeec5a7-95e4-48b3-9a00-99856dca89fc.pdf

 

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación en la comunidad.

 

 

 

Saludos,

 

Gracias Diana, en cuanto se desocupe un poco la red voy a actualizar el firmware, si no es hoy será el lunes y después te comento como resulto, nuevamente muchas gracias!!
Gabriel Fonseca

No hay problema Gabriel quedo al pendiente de tu respuesta a ver si se solucionó el problema.

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles (haciendo click en la estrella debajo), tu calificación promueve nuestra participación en la comunidad.

 

Saludos,

hola, hoy actualice el firmware y se soluciono el inconveniente, muchas gracias!!
Gabriel Fonseca

he actualizado como me sugeriste y se soluciono el inconveniente, muchas gracias por la ayuda!

Gabriel Fonseca

¡Hola Gabriel!

 

Me alegra mucho que se haya solucionado problema, ante cualquier otra duda o consulta no dudes nunca en abrir otra discusión, estaremos allí para ayudarte.

 

Saludos,

hola, tengo un router rv320, y dejaron de andar las salidas lan, hay algun servicio técnico para mandarlo a reparar en Buenos Aires, Argentina???, muchas gracias si me pueden resonder

Buenas tardes estimado, 

 

Servicio técnico que yo conozca ninguno, si este equipo fue comprado por los canales oficiales de Cisco tendrías que poder pedirle a tu proveedor que te ayude con el problema (suponiendo que aún tienes soporte de hardware con Cisco).

 

Si no tienes soporte entonces tu proveedor debería ayudarte a definir un reemplazo para el equipo (probablemente un rv340) ya que el mismo esta en End of Life y ya no cuenta con ningún tipo de soporte ni de software ni de hardware desde el año pasado.

 

***No olvides calificar las respuestas útiles.***

 

Saludos,