cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
184
Visitas
1
ÚTIL
1
Respuestas

Dudas de renovacion de certificacion CCNA

pedrozadany30
Level 1
Level 1

Buenas tardes Comunidad.

Si mi CCNA esta por expirar en poco mas de un mes, pero opto por un CCNP ENCOR inicial y lo acredito... ¿Se me renueva mi CCNA? o tengo que hacer los dos exámenes para obtener el CCNP ENCOR...

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

al aprobar el examen ENCOR (350-401) para obtener el CCNP ENCOR, tu certificación CCNA se renueva automáticamente. Cisco tiene una política donde, si tienes una certificación de nivel superior (como CCNP), automáticamente se renueva la certificación de nivel inferior, que en este caso es CCNA.

Esto quiere decir que si apruebas el examen CCNP ENCOR, no necesitarás hacer un examen de renovación específico para el CCNA, ya que el CCNP cubre la renovación de tu CCNA.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Hola,

al aprobar el examen ENCOR (350-401) para obtener el CCNP ENCOR, tu certificación CCNA se renueva automáticamente. Cisco tiene una política donde, si tienes una certificación de nivel superior (como CCNP), automáticamente se renueva la certificación de nivel inferior, que en este caso es CCNA.

Esto quiere decir que si apruebas el examen CCNP ENCOR, no necesitarás hacer un examen de renovación específico para el CCNA, ya que el CCNP cubre la renovación de tu CCNA.

Saludos