10-18-2020 12:02 PM - editado 10-18-2020 12:25 PM
Hola buenas tardes a toda la comunidad, tengo un problema en un ejercicio, cuando coloco mi EIGRP inverso en mi R1 me genera las adyacencia y después arroja el siguiente error:
%DUAL-5-NBRCHANGE: IP-EIGRP 1: Neighbor 10.10.10.130 (Vlan1) is up: new adjacency
%DUAL-5-NBRCHANGE: IP-EIGRP 1: Neighbor 10.10.10.130 (Vlan1) is down: retry limit exceeded
%DUAL-5-NBRCHANGE: IP-EIGRP 1: Neighbor 10.10.10.130 (Vlan1) is up: new adjacency
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-18-2020 07:24 PM
Hola @Isai
El mensaje indica que EIGRP no ha recibido respuesta del vecino, luego de 16 intentos.
Te dejo este link de troubleshooting para este error(está en ingles, pero puedes cambiarlo a español):
Espero que te sea de utilidad.
Saludos
el 10-19-2020 07:15 AM
Buenos días Isai!
¿Qué estas queriendo decir con "inverso"? ¿Usando la wildcard? ¿Cómo estas levantando la adyacencia con multicast o con unicast? un error así indica que el neighbor no te esta respondiendo, ya sea porque hay algún filtro en el medio o porque un neighbor esta con multicast y el otro con unicast.
***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
Saludos,
el 10-18-2020 07:24 PM
Hola @Isai
El mensaje indica que EIGRP no ha recibido respuesta del vecino, luego de 16 intentos.
Te dejo este link de troubleshooting para este error(está en ingles, pero puedes cambiarlo a español):
Espero que te sea de utilidad.
Saludos
el 10-19-2020 07:15 AM
Buenos días Isai!
¿Qué estas queriendo decir con "inverso"? ¿Usando la wildcard? ¿Cómo estas levantando la adyacencia con multicast o con unicast? un error así indica que el neighbor no te esta respondiendo, ya sea porque hay algún filtro en el medio o porque un neighbor esta con multicast y el otro con unicast.
***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
Saludos,
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad