el 05-24-2020 04:41 PM
Hola comunidad, recurro nuevamente en su ayuda. Estoy en un diseño de red con protocolo EIGRP para ipv4 e ipv6, se me solicita la arquitectura de red por el simulador de packet tracer (version 7.3). Entre routers interconectados por un cable serial, debo modificar el tiempo de saludo y el tiempo de espera, pero este último no se me permite ingresarlo (
% Unrecognized command), alguna sugerencia de que podría estar causando este problema.
Router ocupado es un Cisco 2811 y 1941
Agradezco cualquier ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-24-2020 08:35 PM
Hola @AlejandroRivera1096
Creo que ese soporte no es soportado por packet tracert, todos los laboratorios que he visto dònde pueden modicar el hold time es en gn3 o eve-ng. Trate de simular tu laboratorio y las unicas opciones disponibles son estas.
creo que deberías de intentar con otro simulador / emulador.
Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
el 05-24-2020 08:35 PM
Creo que ese soporte no es soportado por packet tracert, todos los laboratorios que he visto dònde pueden modicar el hold time es en gn3 o eve-ng. Trate de simular tu laboratorio y las unicas opciones disponibles son estas.
creo que deberías de intentar con otro simulador / emulador.
Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
el 05-25-2020 06:17 AM
Hola
Como menciona @Daniel Ordóñez Flores , deberias de intentar con otro emulador, ya que Packet Tracer tiene limitaciones con ciertas lineas de comando, los comandos que necesitas son:
Bajo Interfaces:
ip hold-time eigrp
ip hello-interval eigrp
Bajo el AS de EIGRP, (Lo puedes aplicar bajo un address family
timers active-time
Saludos
el 05-25-2020 06:54 AM
En la lista de comandos disponibles en PT solo esta disponible el tiempo de saludo para EIGRP.
Para OSPF puedes modificar el intervalo de saludo y el intervalo muerto.
Saludos
el 05-25-2020 01:14 PM
Hola comunidad, gracias por sus respuestas efectivamente como señala @Daniel Ordóñez Flores es un problema relacionado con Packet tracer, probé con GNS3 y el comando si es aceptado, agradezco su ayuda.
PD: No pude responder antes por problemas de conexión en la zona donde esytoy
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad