Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Me gustaría leer cada una de sus respuesta acerca de la siguiente pregunta:En la tecnología Ethernet, ¿ de qué forma los equipos acceden al medio para enviar información?Respuesta: En está tecnología, se usa un protocolo muy importante llamado CSMA/C...

Adalkis por Spotlight
  • 395 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola comunidad, recurro nuevamente en su ayuda. Estoy en un diseño de red con protocolo EIGRP para ipv4 e ipv6, se me solicita la arquitectura de red por el simulador de packet tracer (version 7.3). Entre routers interconectados por un cable serial, ...

Autores con más Soluciones