el 09-30-2019 10:32 AM
Hola, buenas tardes
Tengo la version 7.2.2.0418 del Packet Tracer y si le doy a Options --> Preferences --> Interface ---> Always Showw Port Labels in Logical Workspace Me muestra las interfaces cortadas.
¿Alguien sabe como arreglarlo?
Muchísimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
11-07-2019 02:14 AM - editado 11-07-2019 02:14 AM
Funciona a la perfeccion, como dice (Luis_Cordova)
Basta enviar un paquete en modo Simulacion, luego volver a modo Real Time
Y vuelven aparecer los nombres de las interfaces al completo
(Packet tracer version: 7.2.2.0418)
Gracias por el aporte !!!
el 09-30-2019 12:32 PM
Hola @Bernat_Millan
Yo tengo instalada la versión 7.2.2.0417 y no tengo ese problema.
Te sugiero reportar el problema en este enlace:
Saludos
el 09-30-2019 01:12 PM
Hola
Descarga el ultimo packe tracer.
Saludos
el 09-30-2019 08:19 PM
Hola @Bernat_Millan,
eso se debe a la resolución con la que tu computadora esta trabajando, puedes probar ejecutarlo en las dimensiones mayores permitidos por tu tarjeta de video o tambien puedes ir al Simulador de Packet Tracer Preferences-->Font desde ahi pueden modificar el tamaño del marco de trabajo de la aplicación, el texto del dialogo de la Interfaz de Linea de Comando y el tamaño general de las interfaces (Tooltips).
Haz la prueba de persistir me lo comentas para seguir haciendo pruebas.
Cuidate mucho amigo.
Saludos.
el 10-02-2019 09:09 AM
Muy buenas tardes a todos,
Gracias por las respuestas. Edwin, he probado tu solución pero no me ha funcionado. Sigue viéndose igual.
La única solución que he encontrado es desactivar el cable y volverlo a conectar. Entonces ahí ya se ve el nombre completo de la interfaz. Es una solución temporal, ya que cuando tenga muchas redes con muchos cables conectados, si tengo que ir desconectando y conectando cada vez es un engorro.
Sobre las primeras respuestas, me descargue el Packet Tracer de aquí, de la pagina oficial de Cisco y me descargue su ultima versión. Probaré a descargarme la nueva versión.
Muchísimas gracias por las respuestas. Un saludo.
el 10-04-2019 08:04 AM
Hola @Bernat_Millan
Se pudo solucionar tu problema?
En que SO estás corriendo el programa?
Puedes comprimir un ejercicio con el problema(winzip) y adjuntarlo para revisar?
Saludos
el 10-04-2019 08:37 AM
@luis_cordova es un error atípico de la nueva versión no es en todas las veces que da el problema de ocultar las nombres de las interfaces, yo lo logré haciendo lo que le decía a @Bernat_Millan, pero encontró otra forma de hacerlo lo más probable que sea un bug ya que esta es la primera versión que omite JAVA. He escalado el error al equipo técnico en cuanto tenga respuesta se las haré llegar mis estimados.
Saludos.
10-06-2019 01:16 PM - editado 10-06-2019 01:18 PM
Hola @Bernat_Millan
Después de jugar un rato con el PacketTracer, he podido reproducir el error que mencionas y he encontrado una posible solucion.
Efectivamente, cuando se abre el ejercicio no se ven las interfaces en su totalidad.
Ahora viene el truco:
1-Selecciona el modo de simulación
2-Simula un ping hacia un dispositivo.
3-Le das al play y listo, los nombres de las interfaces aparecen :)
Luego solo debes volver al modo Realtime y seguir con tu ejercicio
Espero que este truco te sirva.
Saludos
el 10-06-2019 02:00 PM
11-07-2019 02:14 AM - editado 11-07-2019 02:14 AM
Funciona a la perfeccion, como dice (Luis_Cordova)
Basta enviar un paquete en modo Simulacion, luego volver a modo Real Time
Y vuelven aparecer los nombres de las interfaces al completo
(Packet tracer version: 7.2.2.0418)
Gracias por el aporte !!!
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad