Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buenos días, disculpen necesito ayuda con características del equipo ASR 902, que no he logrado encontar en la hojas guía, tal ves alguien me pueden ayudar por favor.Las características son :ITU-T X.721—Information technology- OSI-Structure of Manage...

Buenas!He estado teniendo problemas al conectar con el Asistente de configuración de mi Router Cisco RV180W,  lo configure en el modo Access Point para  abrir la red por wifi y le establecí una dirección ip, pero anteriormente era suficiente con pone...

                   Buenas tardes, espero me puedan ayudar con la vpn gateway to gateway que tengo creada con dos router cisco rv-042.agrego los equipos en la subnet de cada uno y si puedo tirarles ping pero al momento de querer accesar a los recursos...

    Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas y tips para diseñar e implementar una red con el protocolo Open Shortest Path First V2. OSPF es un protocolo de enrutamiento de estado de enlace, diseñado para ser ejecutado internamente a un sist...

pregunte-ospf-sp-jun2019_900x150.png Adalid.png

Resuelto! Configuración NAT

Buenas tardes, estoy intentando configurar un par de routers para simular el acceso WAN, para configurar en el laboratorio un servidor de VPN, para establecer accesos remotos desde internet. He configurado ambos router que aparecen en la imagen y he ...

image.png
jocasae por Level 1
  • 1310 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil