el 09-24-2021 03:24 PM
Hola a todos,
Recientemente instalé packet tracer 8.0 en una computadora portátil windows 10 de 14 pulgadas,
Los iconos, las subcubiertas todo es demasiado grande y no minimizable, es demasiado incómodo para trabajar e incluso para cerrar las subcutildas abiertas en el interior, aunque no he cambiado ninguna configuración.
actualmente, estoy usando esto en una máquina virtual de ubuntu, pero me siento más cómodo para trabajar en el sistema host.
Intenté volver a instalar, pero aún así el problema está activo.
¡No estoy entendiendo lo que estaba mal!, Por favor, ayúdame.
Agradeciéndole de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-24-2021 03:25 PM
Tenía exactamente el mismo problema, intentó los siguientes pasos en Windows 10:
Esto solucionó el problema para mí
No eres solo uno; se han notificado problemas iguales o similares; parece que solo el sistema operativo Windows no tiene problemas;
MAC OS y Ubuntu tienen algunos problemas al ejecutar PT. No estoy seguro de cómo ayudarlo además de informar problemas a las personas de PT. Puede utilizar el vínculo del menú Ayuda de PT > Informar de un problema. o este enlace
https://app.smartsheet.com/b/form/e8051c092e07401aa7d50ec2424a6e1c
Saludos, ML
**Por favor, califique todas las respuestas útiles **
Tenía exactamente el mismo problema, intentó los siguientes pasos en Windows 10:
Esto solucionó el problema para mí
Gracias
Funciona.
Gracias por compartir la solución @patrickolvera
el 10-19-2021 09:27 AM
Tengo el mismo problema. Cuando abres el klay del router, el tercio superior de la pantalla no es posible.
el 10-19-2021 09:52 AM
Hola
Pruebe lo siguiente:
Acceda a las opciones de > > de interfaz personalizadas
En la lista desplegable, configure 'Router' en 'Clear TerminalAgent:Terminal.html
el 03-11-2024 02:18 PM
Para cualquier persona que encuentre problemas como "mi interfaz de usuario es demasiado grande", "los iconos son demasiado grandes", "el espacio de trabajo no encaja", etc., estos son algunos pasos que puede probar:
Problemas de tamaño de IU e iconos:
Personalización de tamaños para ciudades, edificios, gabinetes, etc.:
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad