06-12-2019 06:15 AM - editado 06-12-2019 06:16 AM
Hola, queria comentar que por X motivos tuve que resetear el router RV325 y configurarlo desde 0, desde ese dia tengo problema a la hs de usar TeamViewer, lo que me pasa es que cuando intento ingresar a una pc de un cliente via TeamViewer, por un lado me desconecta la conexion a internet de la PC que estoy usando, y por otro lado no logra conectar muy facilmente con el cliente como antes, es decir, intenta conectar, se desconecta y vuelve, asi hasta que logra ingresar.
Lo que probe y funciona sin ningun problema es con un router de wifi por medio entre el Cisco y la pc. Con esto no tengo problema de conectarme a la pc de los cleintes, esto quiere decir que el problema viene por el lado del Router Cisco.
Alguna solucion?
Saludos y muchas gracias.
06-12-2019 06:34 AM - editado 06-12-2019 06:35 AM
Hola
Si antes de resetear el router todo funcionaba bien, podría ser alguna configuracion pendiente en el router o revisar que todo este bien, sugiero hacer un reset de fabrica e intentar nuevamente. Podria ser un bug pero seria mejor revisar la configuracion primero, de igualmente revisa el antivirus de la PC.
Saludos
el 06-12-2019 06:42 AM
No se puede volver a resetear y configurar de 0, debido a una logica de perdida de trabajo.. igual anteriormente no se habia configurado nada relacionado a TeamViewer.
el 06-12-2019 01:19 PM
Hola @emilianoRural ,
Podrías revisar en tu router si los puertos usados por TeamViewer estén habilitados.
Te dejo este link sobre los puertos de TeamViewer:
https://community.teamviewer.com/t5/Knowledge-Base/Which-ports-are-used-by-TeamViewer/ta-p/4139
Saludos
el 06-12-2019 02:01 PM
el 07-30-2019 09:40 AM
Alguna solucion?
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad