el 04-02-2020 03:11 PM
hola en estos días con lo del corona virus en la empresa quieren implementar la conexión d anyconnect
estado asiendo la configuración pero no puedo copiar el archivo anyconnect ami router 2801
me sale un error este es el proceso que hago
copy flash: anyconnect-win-4.7.04056-predeploy-k9
source filename[]? 192.168.100.2
Destination filename [anyconnect-win-4.7.04056-predeploy-k9]
%Error openig flash:192.168.100.16 (file not found)
agradeciese que me pudieran ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-03-2020 10:46 AM
Estimado buenas tardes,
Perdona pero básicamente el error que te da es porque le estas diciendo al equipo que debe buscar un archivo con el nombre 192.168.100.2 en su propia flash y pues no lo esta encontrando, ¿con qué protocolo quieres hacer la copia? ¿TFTP? si es así este es el formato del comando que debes meter para copiar el archivo en la flash.
copy tftp://X.X.X.X/IMAGEN.extensión flash:
donde X.X.X.X es la IP del server TFTP.
***Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
Saludos,
04-02-2020 04:36 PM - editado 04-02-2020 04:39 PM
Hola
El archivo que debes transferir al router debe ser un .pkg (Al menos asi es en los ASA)
Por lo que veo te hace falta la extensión en el archivo que estas queriendo transferir.
Ejemplo:
copy tftp: flash: anyconnect-win-4.7.04056-predeploy-k9.pkg
Saludos
el 04-03-2020 10:46 AM
Estimado buenas tardes,
Perdona pero básicamente el error que te da es porque le estas diciendo al equipo que debe buscar un archivo con el nombre 192.168.100.2 en su propia flash y pues no lo esta encontrando, ¿con qué protocolo quieres hacer la copia? ¿TFTP? si es así este es el formato del comando que debes meter para copiar el archivo en la flash.
copy tftp://X.X.X.X/IMAGEN.extensión flash:
donde X.X.X.X es la IP del server TFTP.
***Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
Saludos,
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad