cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
751
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

quiero copiar el archivo de anyconnect en mi router 2801 y no puedo

hola en estos días con lo del corona virus en la empresa quieren implementar la conexión d anyconnect

estado asiendo la configuración pero no puedo copiar el archivo anyconnect ami router 2801

me sale un error  este es el proceso que hago

copy flash: anyconnect-win-4.7.04056-predeploy-k9 

source filename[]? 192.168.100.2

Destination filename [anyconnect-win-4.7.04056-predeploy-k9]

%Error openig flash:192.168.100.16 (file not found)

agradeciese que me pudieran ayudar

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado buenas tardes,

 

Perdona pero básicamente el error que te da es porque le estas diciendo al equipo que debe buscar un archivo con el nombre 192.168.100.2 en su propia flash y pues no lo esta encontrando, ¿con qué protocolo quieres hacer la copia? ¿TFTP? si es así este es el formato del comando que debes meter para copiar el archivo en la flash.

 

copy tftp://X.X.X.X/IMAGEN.extensión flash:

 donde X.X.X.X es la IP del server TFTP.

 

***Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola

El archivo que debes transferir al router debe ser un .pkg (Al menos asi es en los ASA)

Por lo que veo te hace falta la extensión en el archivo que estas queriendo transferir. 

Ejemplo:

copy tftp: flash: anyconnect-win-4.7.04056-predeploy-k9.pkg 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado buenas tardes,

 

Perdona pero básicamente el error que te da es porque le estas diciendo al equipo que debe buscar un archivo con el nombre 192.168.100.2 en su propia flash y pues no lo esta encontrando, ¿con qué protocolo quieres hacer la copia? ¿TFTP? si es así este es el formato del comando que debes meter para copiar el archivo en la flash.

 

copy tftp://X.X.X.X/IMAGEN.extensión flash:

 donde X.X.X.X es la IP del server TFTP.

 

***Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,