el 08-08-2020 02:33 PM
Hola, consulta compre hace pocos días el router cisco RV260, para hacer un reemplazo por el cisco RV320 ya que este ultimo suele colgarse.
Al configurar el RV260, me doy cuenta que la VPN sobre PPTP no funciona, al conectar una pc con windows me sale que " se denegó la conexión remota porque no se reconoce la combinación de nombre de usuario y contraseña... etc" también me pasa la mismo con Android.
Actulice el Firmware Version 1.0.00.17 , pero nada sigue la falla.
Abrí puerto etc. y nada ya no se que hacer.
Si alguien sabe algo se los agradezco.
el 08-10-2020 04:43 AM
Luciano buenos días,
Es necesario que nos compartas los detalles de tu configuración (sin información sencible como usuarios y contraseñas) para poder ayudarte a solucionar tu problema.
***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
Saludos,
el 08-10-2020 07:16 AM
Hola buenos dias!!! te comento lo que hice.
System Configuration:
User Accounts cree un usuario ejemplo: "usuario-vpn" Group "guest"
en User Groups: el grupo "guest" habilite "PPTP Enable"
Luego en VPN - PPTP Server " on "
Start ip Adress: 192.168.11.30 (fuera del rango de la ip de la LAN)
End ip Address: 192.168.11.40
User authentication: Group Name - "guest"
Decime si esto que te paso esta bien y si necesitas alguna otra información. ?
Muchas gracias!!!
el 08-27-2020 09:39 AM
Por favor alguien sabe como solucionar este problema de la vpn con el router RV260
el 05-27-2021 12:59 PM
Hola,
Estoy en el mismo problema, me hace exactamente lo mismo.
el 05-28-2021 05:25 AM
Buenos días Comunidad!!
La solución la he encontrado aquí mismo....
el problema principal lo tenia en la configuración de adaptador, donde esta por defecto tildada la seguridad de Microsoft sobre la de Cisco, por lo que modificando esto
deberia salir funcionandote....
Saludos!
el 05-28-2021 11:46 AM
hola @ezequiel30801 gracias por compartir la solución !
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad