Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento la Cisco Designated VIP Diana Rojas contestará todas su dudas e inquietudes tanto técnicas como básicas de SD- Access; desde su uso, implementación, configuració...

ama-dina-adaccess_900x150.png Diana.jpg

Saludos, realizando una práctica de clase me ha surgido un problema que me gustaría me ayudasen a solucionar:Al realizar una conexión túnel entre dos rúter R1 y R2 con GRE me ocurre que los equipos de la red de R2 pueden hacer ping al servidor que es...

Resuelto! Software IOS 2960

Hola a todos!Cada vez que accedo a la pagina de Software de Cisco, me encuentro con que para un mismo switch, por ejemplo el clasico 2960, hay varias opciones de software tanto versión 12.xx como 15.xx ademas el sugerido por Cisco (marcado con una es...