cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
604
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

SWITCH MDS 9148 MUTIPLAYER PROMPT LOADER>

Hola!!

 

tengo un problema con un switch 9148, infortunamente borre los .bin de la memoria flash y ahora solo me queda el promt del swith de esta forma: 

 

loader>

 

tengo otro switch igual y pude cargar los .BIN en un server ftpf, pero al momento de cargarlos nuevamente al otro switch tengo el siguiente error:

loader> boot tftp://10.1.1.10/m9100-s3ek9-mz.5.2.8b
INFO: Using IPv4 domain for downloading.
INFO: Network interface is already initialized.
INFO: Link UP 1000Mbps full-duplex (ac48)
Using ETHERNET0 device
TFTP from server 10.1.1.10; our IP address is 10.1.1.11
Filename 'm9100-s3ek9-mz.5.2.8b'.
Load address: 0x400000
Loading: *
TFTP error: 'File not found' (1)
netboot: file download failed !
loader>

 

alguna solución que puedan tener.

 

gracias 

2 RESPUESTAS 2

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes,

 

El mensaje de error dice que el archivo especificado no existe, debes revisar si lo tienes en el directorio correcto y además debes colocarle la extensión, ya que solo esta yendo a buscar "m9100-s3ek9-mz.5.2.8b", colocale el nombre completo con el .bin al final.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

Saludos,

Revisa si estas cargando la imagen correcta, en otros equipos se utiliza el bootvar para indicar la imagen a cargar o intenta con el comando boot seguido de la información de la imagen.

 

Ejemplo (solo revisa bien la sintaxis): 

boot flash://m9100-s3ek9-mz.5.2.8b.bin

 

Revisa donde esta guarda la imagen, puedes utilizar el comando dir (seguido de la ubicacion, flash: disk, etc)

 

Segun tu imagen trata de cargarlo desde un tftp. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<