cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1160
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

Telnet no funciona con vpn gateway to gateway

                   Buenos dias, alguien me podra ayudar con el problema que tengo, el cual es :

Tengo una vpn gateway to gateway en 2 sucursales, las cuales no tengo ningun problema para ver las 2 redes, pero cuando utilizo el sistema IRP no se carga.

ejecuto el programa el cual es cliente-servidor me puedo validar con usuario y contraseña y ejecutar el sistema pero al momento de cargar los menus de usuarios y la demas informacion se que queda tildando el cursor.

Solo pasa con ese programa no se si tenga que activar alfun fowarding o alguna regla especial. de verdad me ayudaria mucho su ayuda para resolver este problema.

Gracias.

6 RESPUESTAS 6

jonatrod
Level 7
Level 7

Hola marco felix montes

Como estás, el problema suena a que hay alguna restricción, probablemente puede ser que tu firewall este bloqueando ciertos  puertos y por eso no puedes accesar, también verifica que en tus reglas de vpn no hay alguna ACL que deniegue algún puerto como el telnet (23)

Siempre que tengas alguna duda sobre los productos Cisco, puedes usar nuestro foro:

Por favor califica las respuestas que consideres útiles.

Saludos.

Johnnatan Rodriguez Miranda.

Cisco network support engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

En la parte del firewall te refieres al que manejamos externo o al del mismo RV042?

en caso de ser el del rv042 esta desabilitiado, pense que podria ser eso pero al parecer no, y en las reglas de la vpn gateway to gateway es ipsec y no tiene ninguna restriccion en lo que yo revise, si me puedes ayudar especificando en que parte tengo que revisar seria de mucha ayudar.

Gracias por la respuesta.

Johnnatan gracias por los links pero no funcionan

Hola jonathan revisando las respuesta en si ninguna me fue util, se que es una parte de configuracion pero no lo pude encontrar.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: