Discussiones Smart Net Total Care en Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.
Etiquetas

Publicaciones del foro

Hola a todos como estan ? tengo un problema con el collector, en el cual al sacar el reporte y tener en los dispositivos el snmp location configurado, solo sucede con unos dispositivos AP 2600 series, al subir la informacion y tomar el reporte el cam...

Hola  Al intentar aceptar los términos del agreement del CSAM (Cisco Services Access Management) para el acceso a un nuevo portal de cliente Smartnet Total Care se genera el siguiente error en pantalla:   Click Accept Error Your Conecction has timed ...

Gente: Estoy revisando info de nuestros clientes en el portal y no veo que haya información acerca de esta nueva  vulnerabilidad , a pesar que hay productos afectados https://tools.cisco.com/security/center/content/CiscoSecurityAdvisory/cisco-sa-2018...

Buen Día Soporte/Comunidad,   Agradezco su apoyo con el siguiente inconveniente, hace alrededor de una semana, efectué la actualización del dispositivo CSPC (Collector), instalando ultimo patch vigente por Cisco (Versión 2.7.5), en ese momento tenia ...

En dias pasados intente actualizar mi collector a la ultima version disponible, lo hice mediante entorno web desde la pestaña "software Updates". el sistema mostro un mensaje que decia que actualizaba y reiniciaba el collector, cosa que nunca ocurrio...

Saludos a la comunidad, Favor necesito orientación, Hemos implementado un SNTC en uno de nuestros clientes y estamos en la etapa de asociar CBR admin, pero al seleccionar esta opción dentro de CSAM no aparece el nombre de la compañía para asociar un ...

error asociar CBR Admin.JPG