Video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola hemos estado experimentando con varios clientes llamadas de equipos inexistentes dentro de su Red, existe alguna configuración para evitar recibir este tipo de llamadas, es tanto con equipos con Direcciones IP Publicas, Privadas y de igual maner...

Tenemos un problema con un cliente perdieron el password de admin por movimientos en el area de TI, hay alguna manera de recuperarlo ya que el cliente esta a 800 km de distancia, y el tema es que requieren actualizar la version de firmware.  Saludos ...

buenas tardes Hugo mi nombre es Misael del ITESM mi pregunta es con respecto a este equipo Cisco UC320W.Compre un SPA232D Mobility Enhanced para integrar 3 teléfonos inalámbricos a este Small Business UC320W pero no lo he logrado, tengo entendido que...

m_barrera por Level 1
  • 328 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Con el experto de Cisco: Hugo de la cruzDurante esta sesión se dará una introducción a Mobile y remote access  ya que permite conectar usuarios Jabber a los servicios de colaboración de tu empresa sin la necesidad de una VPN. Los clientes de Jabber r...

Buenos dias, necesito montar desde cero un sistema de vozip y videoconferencia. Tengo unos 300 usuarios repartidos en 10 sedes. Necesito realizar telepresencia entre sedes, las 5 mas importantes con un SX20 que tiene mas prestaciones y las otras 5 co...

Hola buenas, tengo dos cme v10 conectados a través de un dial-peer voice voip, y dos videotelefonos 9971 registrados en cada cme.Cuando se llaman los videotelefonos registrados en diferentes cme, a través del dial-peer se establece la comunicación de...

Hola, quisiera actualizar mi equipo a  una version mas actual, estoy buscando en Cisco.com pero no me aparece mi equipo para poder descargarme la ultima version. Como podria conseguir ese fichero?¿? Gracias Software versionF6.0 PALProductTANDBERG 990...