Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Que tal foro. Tengo una situación con un CME, tengo un requerimiento para desarrollar un esquema de usuarios en el cual cada usuario pueda realizar llamadas por la PSTN dependiendo el nivel que tenga un PIN que se le asigne. EjemploSe tienen los sigu...

ap49 por Level 1
  • 317 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

hola subí un audio con las características indicadas pero al reproducir el audio hay un silencioEn Music On Hold Audio File Management se cargo el audio sin problema y después en el Music On Hold Server Audio Source se creo un audio de esperan nuevo ...

audio.png

Hola estimada comunidad. Solicito de su apoyo para saber el tipo de formato que utiliza Unity para el Greeting Lo intente con un archivo .wav y mando el siguiente error que pondre como imagen. Espero sus comentarios. Saludos

Hi all, hope everyone is ok. Recently one of the office I management relocated to another place and the voice gateway/CUBE was basically cloned with minor differences as the IP interfaces and loopback. now I need to clone the CUCM configuration to se...

Estimados. Favor sus recomendaciones y opiniones.  En la Empresa estamos evaluando la opción de implementar el servicio de Jabber Mobile para Telefonía IP. He buscado información en los cuales me encontré con lo siguiente, ya que es fundamental para ...

Saludos Me presento, Mi nombre es Eduardo Besembel vivo en Venezuela, mi razón para escribirles es la siguiente, trabajo en un gobierno regional en mi país, donde la administración anterior no dejo ningún tipo de información respecto a los equipos e ...

ebesembel por Level 1
  • 1230 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes comunidad, Tengo un problema con un equipo SPIAD2911CME16F/K9, con ios 2900-universalk9-mz.SPA.156-3.M5.bin, pero al configurar lo recursos de hardware para poder realizar más conferecias, no levanta el sccp: h sccpSCCP Admin State: UPG...

erubielrs por Level 1
  • 998 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buena tarde alguien me puede decir como configurar una extencion para que cuando un usuario externo llame y escuche el auto atender el mensaje: Si conoce la extencion marquela haora. Ingrese el numero de extencion y sea transferido a esta.   En mi ca...

Temas sin responder
Autores con más Soluciones