el 01-10-2012 11:03 AM
Hola que tal,
En la empresa tenemos cucm 4.1 hace poco comense a advertir que el procesamiento del server era bastante alto en el proceso dllhost.exe investigando encontre que era por el componente DBL, aun asi no he hayado algun issuse o bug que cause esto, que podria realizar para disminuirlo o que mas puedo hacer para saber que esta pasando, hasta el momento la voz no ha sido afectada pero si me interesaria saber que puedo realizar
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-30-2012 02:41 PM
Hola,
Qué versión exacta de CCM 4.1 estas utilizando incluyendo cualquier SR o ES??
Cuántos servidores tienes?
Y cuál de estos ha estado presentando este síntoma?
Podrías estar experimentando el siguiente síntoma:
Aupair service terminates within function: CDBNotifyClient::isRunning |
Han intentado reiniciar el servicio de Cisco Database Layer Monitor? Esto debería de disminuir el procesamiento. Esto no debería de afectar las llamadas telefónicas ya que no es el servicio que maneja el enrutamiento de llamadas, pero de preferencia deberían de realizarlo fueras de horario de oficina.
Saludos,
Pablo
el 01-30-2012 02:41 PM
Hola,
Qué versión exacta de CCM 4.1 estas utilizando incluyendo cualquier SR o ES??
Cuántos servidores tienes?
Y cuál de estos ha estado presentando este síntoma?
Podrías estar experimentando el siguiente síntoma:
Aupair service terminates within function: CDBNotifyClient::isRunning |
Han intentado reiniciar el servicio de Cisco Database Layer Monitor? Esto debería de disminuir el procesamiento. Esto no debería de afectar las llamadas telefónicas ya que no es el servicio que maneja el enrutamiento de llamadas, pero de preferencia deberían de realizarlo fueras de horario de oficina.
Saludos,
Pablo
el 02-15-2012 07:36 AM
Hola que tal
Solo para cerrar el tema, consegui una ventana con la empresa y dimos un reset al servidor con esto se bajo la utilizacion de dicho proceso
Gracias por el apoyo Pablo
el 02-20-2012 10:15 AM
Excelentes noticias y gracias por el seguimiento.
Saludos,
Pablo
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad