Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola,Tengo que realizar un upgrade de la version de CUCM 7.1.3 a la version 8.5. La nueva version de CUCM será instalada en un nuevo cluster cuyo hardware soporta la versión 8.5. A continuación expondre mis pasos que realizare según lo que he leido y...

Hola buenos dias, tengo un UC560 small business Pro, quiero conectarme por medio de la console para poder ingresar a las interfaces, pero solo me aparece la siguiente informacionSystem Bootstrap, Version 15.0(1r)XA3, RELEASE SOFTWARE (fc1)Technical S...

HolaBuenos dias,solicito su colaboracion con el siguiente problema que se viene presentando con telefonos Cisco 7960G (SIP) dichos telefonos tienen la version de Firmware es la P0S3-8-12-00, basicamente mi problema es que despues de un tiempo el tele...

Hola Amigos,Tengo instalada la version ccm7.1.3 y necesito ir a la version 8.6(2a).Segun el compatibility matrix, puerdo hacer upgrade directo.Baje el archivo  UCSInstall_UCOS_UNRST_8.6.2.20000-2.sgn.iso verifique la integridad de mi descarga y esta ...

Hola que tal,En la empresa tenemos cucm 4.1 hace poco comense a advertir que el procesamiento del server era bastante alto en el proceso dllhost.exe investigando encontre que era por el componente DBL, aun asi no he hayado algun issuse o bug que caus...

Hola Amigos,Tengo que realizar un Upgrade de CRS 4.0 a la version 7.0.2. Para eso, tengo servidores nuevos. No voy a utilizar los servidores donde actualmente esta operando la version 4.0Segun estuve investigando, tengo que utilizar el DMT de modo a ...

Temas sin responder
Autores con más Soluciones