Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Saludos, Si dispongo en un hospital de una solución basada en una controladora 5508 y access point 2602, que se requiere adicionalmente si se quiere facturar el servicio a los visitantes por tiempo de uso?

jnavarrou por Level 1
  • 312 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

HolaEspero me puedan ayudar, tengo un WLC 5508 y 10 APs 2602, por el momento solo existe 7 usuarios conectados a la red wireless como prueba.El problema que tengo es que existe demasiada intermitencia en la red, si desde un cliente wireless hago ping...

haroldguz por Level 1
  • 731 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

So, I have a site in a heavily congested wireless area - up to 40 different signals at the same time. So we are using A signals. There is an entrance where the car jockeys stand - they use a 7921 mobile and are constantly having signal issues.We trie...

hola, hace poco configure unos ap cisco y tengo problemas por que pierdo conexion con los equipos y tengo k desconectarme y volver a conectarme, ademas hay unas ipresoras wiffi y no puedo imprimir en red por que pierden la coneccion les adjunto la co...

jos.neira por Level 1
  • 779 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

HiI have WLC 2504 Manufacturer's Name.............................. Cisco Systems Inc.Product Name..................................... Cisco ControllerProduct Version.................................. 7.0.220.0Bootloader Version........................

Tengo la controladora 5508 y observo que en algunos access point me sale en la columna de Load Profile (Failed), esto que significa?Y que impacto puede tener en el servicio wifi que se esta prestando?.GraciasAdjunto imagenJose Luis Diaz Ortega Ingeni...

Hola a todos Deseo saber que comando debo utilizar para configurar un equipo cisco aironet 1142N que esta en modo ligero, ya que cuando estoy en modo privilegiado y ejecuto el comando configure terminal no me lo reconoce.Espero me puedan apoyar.Salu2...