el 08-02-2022 03:59 PM
Saludos,
tengo 3 AP´s estos son Aironet 1815 Series Mobility Express, a estos no logro conectar ningún dispositivo Apple, ¿qué debo hacer para solucionarlo?.
el 08-02-2022 05:36 PM
Hola @Felipe Hernández
duda, que tipo de autenticación tiene tu red WLAN y otra duda, tienes habilitado Fast Transition en tu WLAN? Si no es así, habilitalo y prueba.
el 08-03-2022 07:29 AM
Saludos Daniel,
Cuándo dices tipo de autenticación te refieres a la contraseña? o al tipo de seguridad?,
En tipo de autenticación es por contraseña y en tipo de seguridad es Personal: WPA2 y WPA3 ambas habilitadas, la parte de Fast Transition no sé de qué parte se configura.
tengo deshabilitada esta opción:
Fast SSID
y la parte de Apple Devices esta de la siguiente manera:
Agradezco tu ayuda Daniel
el 08-03-2022 11:05 AM
Hola,
Intenta lo siguiente:
Cambia la autenticación solo a WPA2 con AES, deshabilita WPA3.
Ahora, si mal no recuerdo Fast-Transition debe de venir en la pestaña de Seguridad de tu WLAN en la sección L2 Security.
Por ahora solo prueba con con WPA2/ AES
Si quieres podemos tener una sesión remota por anydesk o algo asi. Justo ahora tengo oportunidad de revisar
el 08-09-2022 11:38 AM
Hola @Daniel Ordóñez Flores muchas gracais por la aistencia para verificar la situación
Esperamos la información sea de ayuda @Felipe Hernández
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad