el 10-18-2020 11:06 AM
Hola, alguien me puede colaborar con información por favor.?
Dispongo de 4 equipos AP Cisco, AIR-CAP2602I-A-K9 ninguno de ellos los puedo utilizar ya que no tengo una controladora, pero me llama la atención que ni siquiera puedo conectar por cable de consola he utilizado putty,
teraterm, mobaxterm y no logro comunicarme con el AP, la configuración es:
9600 baudios
bit de datos:8
paridad: ninguno
bits de parada: 1
Control de flujo: ninguno
Lo conecto a un Router y me una IP por DHCP, lo reconozco por su Macc address le hace ping correctamente, pero no puedo ingresar vía web browser http://, https:// tampoco.
Espero alguien me pueda ayudar, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-18-2020 01:20 PM
Hola de Nuevo.
Lo puedes utilizar, sin embargo, la licencia de evaluación solo esta disponible por 60 días. Si solo son 4 equipos, me parece que la utilización de los mismos en modo autónomo no es una mala idea, al menos no tendrás que comprar licenciamiento para el WLC.
el 10-18-2020 12:20 PM
Hola.
Si el AP tiene una versión dependiente de la WLC, no dispone una interfaz web. Por otro lado la configuración de consola es correcta, si deberías de ingresar al menos por cli.
el 10-18-2020 12:55 PM
Hola Daniel, gracias por tu respuesta entiendo que debe ser una versión que depende de la controladora.
Que tan recomendable sería virtualizar la WLAN controller para poder usar los equipos?
el 10-18-2020 01:20 PM
Hola de Nuevo.
Lo puedes utilizar, sin embargo, la licencia de evaluación solo esta disponible por 60 días. Si solo son 4 equipos, me parece que la utilización de los mismos en modo autónomo no es una mala idea, al menos no tendrás que comprar licenciamiento para el WLC.
el 10-18-2020 01:44 PM
Bastante claro Daniel, mil gracias.
Probaré virtualizando y después actualizar a versión autónomo.
el 10-20-2020 11:20 AM
Hola @Daniel Ordóñez Flores gracias por asistir a @Luis.Rodrigo para solucionar la duda
el 09-01-2023 01:15 PM
Hola Tardes. he buscado la soluciones presento el mismo síntoma con 3 AP Cisco, AIR-CAP2602I-A-K9 ninguno de ellos los puedo utilizar ya que no tengo una controladora, pero me llama la atención que ni siquiera puedo conectar por cable de consola he utilizado putty,
el 09-03-2023 12:29 PM
Hola @Jhoan Rodriguez
Por que no lo puedes conectar?
el 09-03-2023 11:08 PM
Como ha comentado @Daniel Ordóñez Flores más arriba, el AP dispone de 2 software dependiendo de si es gestionado por una controladora, o no.
Por defecto todos los APs de Csico vienen con el software para gestionarse desde la controladora, y si quieres convertirlo en autónomo para poder configurarlos independientemente, has de bajarte el software de Cisco para ello. El último para este modelo de AP es el 'ap3g2-k9w7-tar.153-3.JF15.tar'
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad