cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1406
Visitas
11
ÚTIL
8
Respuestas

No se conecta el AP Cisco AIR-CAP2602I-A-K9

Luis.Rodrigo
Level 1
Level 1

Hola, alguien me puede colaborar con información por favor.?

Dispongo de 4 equipos AP Cisco, AIR-CAP2602I-A-K9 ninguno de ellos los puedo utilizar ya que no tengo una controladora, pero me llama la atención que ni siquiera puedo conectar por cable de consola he utilizado putty,

teraterm, mobaxterm y no logro comunicarme con el AP, la configuración es:

9600 baudios

bit de datos:8

paridad: ninguno

bits de parada: 1

Control de flujo: ninguno

 

Lo conecto a un Router y me una IP por DHCP, lo reconozco por su Macc address le hace ping correctamente, pero no puedo ingresar vía web browser http://, https:// tampoco.

 

Espero alguien me pueda ayudar, gracias.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola de Nuevo.

Lo puedes utilizar, sin embargo, la  licencia de evaluación solo esta disponible por 60 días. Si solo son 4 equipos, me parece que la utilización de los mismos en modo autónomo no es una mala idea, al menos no tendrás que comprar licenciamiento para el WLC.

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Hola.

Si el AP tiene una versión dependiente de la WLC, no dispone una interfaz web. Por otro lado la configuración de consola es correcta, si deberías de ingresar al menos por cli.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola Daniel, gracias por tu respuesta entiendo que debe ser una versión que depende de la controladora.

Que tan recomendable sería virtualizar la WLAN controller para poder usar los equipos?

Hola de Nuevo.

Lo puedes utilizar, sin embargo, la  licencia de evaluación solo esta disponible por 60 días. Si solo son 4 equipos, me parece que la utilización de los mismos en modo autónomo no es una mala idea, al menos no tendrás que comprar licenciamiento para el WLC.

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Bastante claro Daniel, mil gracias.

Probaré virtualizando y después actualizar a versión autónomo. 

 

Hola @Daniel Ordóñez Flores gracias por asistir a @Luis.Rodrigo para solucionar la duda

Hola Tardes. he buscado la soluciones presento el mismo síntoma con 3 AP Cisco, AIR-CAP2602I-A-K9 ninguno de ellos los puedo utilizar ya que no tengo una controladora, pero me llama la atención que ni siquiera puedo conectar por cable de consola he utilizado putty,

Hola @Jhoan Rodriguez 

Por que no lo puedes conectar?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

JPavonM
VIP
VIP

Como ha comentado @Daniel Ordóñez Flores más arriba, el AP dispone de 2 software dependiendo de si es gestionado por una controladora, o no.

Por defecto todos los APs de Csico vienen con el software para gestionarse desde la controladora, y si quieres convertirlo en autónomo para poder configurarlos independientemente, has de bajarte el software de Cisco para ello. El último para este modelo de AP es el 'ap3g2-k9w7-tar.153-3.JF15.tar'