mi modem epc3628 se quedo sin etiquetas, no se datos clave, N/P KEY etc. que puedo hacer?
mi modem epc3628 se quedo sin etiquetas, no se datos clave, N/P KEY etc. que puedo hacer?
Estimados, Actualmente tengo un Nexus 7000, me gustaría que los usuarios administradores del equipo se autentiquen al aaa por medio de un servidor Radius de windows 2012 R, el mismo ya lo estoy utilizando para otros equipos Cisco, me pueden indicar c...
Hello . I have a little question regarding MDS 9509. The customer wants to move a couple of DS-X9232-256K9 modules from one switch to another one in a different location. I am wondering if there could be an issue with the licensing or something els...
Durante este evento se discutirán las mejores prácticas de configuración dentro de los servidores UCS (Unified Computing Systems), tanto de la familia B como la familia C. Dentro de los temas a abordar se hablará de la red, el almacenamiento y com...
Hola que tal, Queria solicitar su ayuda ya que tengo dos Nexus 5596 y quiero instalar la herramienta DCNM para poder monitorearlos, quiero saber que se necesita para poder configurar esta herramienta. Se que debo de instalar el software del DCNM...
Hola Buenas tardes, Alguien de la comunidad que me pueda ayudar para poder correguir las siguientes vulnerabilidades de servidores UCS C460 M4 1.- The SSH server is configured to support Cipher Block Chaining (CBC)encryption. This may allow an attac...
Hola, He estado leyendo los manuales y los specs de este servidor C220 M4 y no logro encontrar donde muestre el uptime anual. ¿Alguien podria decirme la disponibilidad anual? Saludos :)
Se instalo el UCS Central version 1.4.1b recomendada por Cisco, se realizo la instalación con éxitos, al momento de entrar en el UCS Cental por el web me muestra los signo de interrogación.
Buenos días, Quería comentarles sobre un problema que estoy teniendo con la instalación de equipos cisco. El tema es así: El proyecto consistía en la conexión de 4 edificios a través de Fibra. El edificio donde se encuentra el Data Center tengo insta...
Tengo actualmente un Cisco 6500 quiera migrar mi Core a un Nexus pero no se cual es el adecuado si un 7000 o 9000.
Conozca todo acerca de Fibre channel y FCoE en Nexus y MDS switches. En esta oportunidad usted puede aprender y hacer preguntas acerca de Fibre channel y FCoE, arquitectura que permite a servidores y computadoras almacenar información en stotage comp...
Hola a tod@s. No entiendo muy bien cuando se habla de plano de control y plano de datos ¿alguien puede aclararme estos conceptos? Gracias. Saludos
Hola, estoy buscando un software en windows que pueda configurar la CIMC, en HP esta el iLO on line configuration ¿En cisco hay algo parecido? Gracias y saludos
Hola necesito ayuda. Se daño una fuente UCSC-PSU-650W saben si este SKU UCSC-PSU2V2-650W= es compatible con la fuente para el servidor UCS220 M3? Gracias SF
Hola a tod@s. No entiendo muy bien cuando se habla FabricPath y VPC ¿Existe alguna relación entre ellos? ¿En que capa se configuran estos?¿alguien puede aclararme estos conceptos? Gracias. Saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
12-27-2024 11:17 AM | ||
12-05-2024 06:23 AM | ||
11-28-2024 07:31 AM | ||
10-24-2024 08:30 AM | ||
08-22-2024 07:40 AM |