Discusiones Data Center

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.
Etiquetas

Publicaciones del foro

Durante este evento se discutirán las mejores prácticas de configuración dentro de los servidores UCS (Unified Computing Systems),  tanto de la familia B como la familia C. Dentro de los temas a abordar se hablará de la red, el almacenamiento y com...

Hola que tal,  Queria solicitar su ayuda ya que tengo dos Nexus  5596 y quiero instalar la herramienta DCNM para poder monitorearlos, quiero saber que se necesita para poder configurar esta herramienta. Se que debo de instalar el software del DCNM...

glara1314 por Level 1
  • 733 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Conozca todo acerca de Fibre channel y FCoE en Nexus y MDS switches. En esta oportunidad usted puede aprender y hacer preguntas acerca de Fibre channel y FCoE, arquitectura que permite a servidores y computadoras almacenar información en stotage comp...

Conozca todo acerca del Cisco Nexus 1000v, su importancia para la provisión de visibilidad y el control a los administradores de red. En esta oportunidad usted puede aprender y hacer preguntas acerca del Cisco Nexus 1000v, un Nexus switch diseñado pa...