Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenos dias, Tengo dos cuentas de Cisco, En cada una de las cuentas hay una serie de cursos realizados como instructor y deseo fusionar todos los cursos en una única cuenta para tener todos los cursos en la misma cuenta.Es posible realizarloGracias

I recently started a job with a new company and trying to associate my account with it.  When I go to my profile and try to update my new email and Company / Address it says that my old company is not associated with my new company.  Is there a way I...

Resuelto! Cisco

Hola buenas soy nuevo en esto y tengo muchas dudas, pero quisiera abarcar solamente una  preguntando si es mejor estudiar los cursos en una escuela  o directamente  estudiar los cursos por mi propia cuenta y luego pagar el examen de certificacion?Gra...

brnsls1 por Level 1
  • 745 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Cuando meto mi cuenta en packet tracer me da error y que no la encuentra pero luego para iniciar sesión aquí si que me ha dejado correctamente.Ya he probado a desisntalarla e instalarla y ha cambiar la contraseña pero me sigue dando el mismo resultad...

Fernando22 por Level 1
  • 100964 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! MAC-FLAPPING

HOLA. Hace días me aparece varios mensajes en mi switch principal, sobre la VLAN 200 que es una VLAN la cual ocupamos como DHCP en los Access Point que se tienen instalados en varios sitios de mi lugar de trabajo. 454254: Jan 25 12:14:30.774 mex: %SW...

Resuelto! RENOVACIÓN CCNP

Buen día, Estoy certificado en CCNP R&S, con los cambios que se realizaron, mi certificación se ha convertido en CCNP Enterprise.Este año caduca mi certificación y estoy pensando en su renovación pero me surge la siguiente duda:Se puede realizar la r...

Hola buenas tardes quisiera hacer una consulta, actualmente en mi trabajo tenemos un equipo cisco 4500 en el cual estan todas las redes de la empresa y el trafico http y https que llega a este equipo  es redireccionado a travez de wccp hacia nuestro ...

buenos diastengo unos problemas con los ap de cisco, ya que los aps se encuentran en una controladora pero de un momento a otro el bombillo del ap de cisco se pone de varios colores rojo amarillo y despues no funciona se queda mostrando los colores y...

aadiaz_06 por Level 1
  • 753 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones