Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola. Quisiera consultar si alguno adquirió un router Rv160W. Alguno notó que la temperatura es mas elevada que en otros equipos?  La base se nota con temperatura, parece no ser suficiente la ventilación.No quiero abrirlo por ser una compra reciente....

Hola Buenas Tardes,  cada vez que  intento loguearme en el simulador me indica que me cuenta no esta asociada. ya hice de todo pero me sigue figurando el mismo error,  me  podran ayudar. ? no encuentro la forma de poder ingresar , he modificado la cl...

Hola.Hace poco adquirí un sw CBS350 48T. He podido montar más o menos segmentar la red a través de la interfaz web, por comandos no funciona del todo bien.Ahora tengo que conectar unos APs, pero como el CBS350 no tiene POE, he pensado utilizar un 296...

Hola buenos dias quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta, tengo un ASA 5555 con IOS 9.14(4)12, en el cual estoy levantando una vpn s2s con un proveedor externo, la vpn ya esta funcionando pero me gustaria poder limitar los puertos de cone...

Utilizo el sistema operativo Lliurex (linux) , me he creado una cuenta en NetAcad para acceder a los cursos sin problema. He instalado packettracer y al tratar de acceder pulsando el botón verde de Skillforall se queda esperando y no abre ninguna ven...

josevi por Level 1
  • 442 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola,De cara a poder recertificarme de mi ccnp, he empezado a hacer cursos de CE. He completado ya un curso y aprobado el examen pero no veo donde me da el acumulado de créditos de cara a llegar a los 80 créditos que necesito para mi recertificación....

rrdmad por Level 1
  • 431 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola, hay un error de tipeo en entidad de modulo dentro de un paquete, en el curso online Fundamentos de Python.Gracias saludos.Permítanme compartirle al que lea este mensaje, un tema muy importante para mi ¿PORQUE EL CRISTAINISMO? ?CUAL RELIGION ESC...

error tipeo paquete funI es FunI.jpg

Hola buenas tardes, les comento que compré un router cisco RV340, el problema era de que no podía ingresar por consola, luego de leer varios foros en inglés decían que debía actualizar el firmware, luego de hacerlo pude ingresar pero se queda en la s...

cisco.JPG
adydel por Level 1
  • 2188 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Tengo conectado a internet un RV160W (puertos de 1 gbps) y en uno de sus puertos LAN está conectado un RV110W por su WAN (100 mbps) para utilizarlo como wifi, el problema que tengo es que los usuarios de este RV110W solo navegan a 30 exagerando 30mbp...

anghelo43 por Level 1
  • 546 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones