Hola buen día,
a) Qué modelo de router es ideal para un servicio de internet dedicado de 30Mbps ?
b) Adicional que modelo de Router se necesita si voy a entregar un servicio de Internet Dedicado de 500Mbps en un inicio y más adelante se espera te...
Hola buenas!! Me podrian ayudar por favor...Es que CISCO me generó un ID con una contraseña por una tiempo establecido, pero ahora ya se me pasó el tiempo, y no se como entrar.
Hola buenas tardes amigos/a vengo a pedirles un favor si pueden darme estos comandos muchas gracias
Comandos para eliminar archivo startup-configComando para volver a cargar todos los routersComando para eliminar VLAN de los switchesComando para va...
Desde hace semanas he estado presentando problemas con algunas estaciones de trabajo de distintos usuarios trabajando en modalidad Home Office que utilizan el cliente Cisco VPN Versión 4.2 arrojándoles el mensaje que les he anexado en este foro, se l...
Hola, como estan? tengo un cisco Catalyst con pvstp y funciona correctamente si detecta un loop en una de las vlans solo bloquea esa vlan y no la interface, aguas abajo tengo un sg350 que con la ultima version tambien me permite optar por pvstp, pero...
Hola, buen día. Necesitaría por favor el archivo de lenguaje español para la interface web del switch Cisco SBC220-16T2G. Desde donde se puede descargar, si es que existe.Muchas gracias
Buenas! El dispositivo Cisco Meraki mr-74 puede funcionar sin licencia? El uso que se le va a dar es darle wifi a una cancha de futbol y no hay otros dispositivos Meraki para conectar. Que fuente de inyeccion poe recomiendan para el mismo? Muchas gra...
Intento entrar al curso de Cisco Packet Tracer pero solo queda cargando únicamente pasa en mi laptop por que probé en mi celular y si entra pero necesito hacer en mi laptop. No se de que manera resolver. No es el navegador por que ya intente en dife...
Buen dia comunidad, Descargue Packet Tracer pero no he podido iniciar sesion porque me dice que no hay una cuenta NetAcad asociada con Cisco. podrian ayudarme a encontrar la solucion? Gracias.
Buenas tardes no se quien me pueda ayudar hace al rededor de 12 años hice el curso de CCNA, mi problema es que no encuentro mi certificado para un trabajo hay manera de reimprimirlo, se que han pasado muchos años . se podra hacer ese tramite
Buen dia Comunidad , Espero se encuentren muy bien , alguno de ustedes me podría ayudar informándome si es posible hacer un retroceso o downgrade de la version de firmware del router modelo RV042 O 4V042G. ¿ asi como actualizo la versión firmware pu...
Al momento de planificar una Reunión no aparecen las opciones para agregar interpretes, en el sitio de administración ya esta habilitada la característica.¿ El problema podría estar relacionado al tipo de plan contratado flex plan 3.0?¿ Alguien podrí...
Buenos díasEstoy realizando la configuración de unos access point cisco meraki con vlans, encontré cierta información de su configuración, por lo que vi tengo que conectar el AP en un puerto troncal y configurar el AP en modo bridge y despues habilit...
Hola buenas, tengo RV340 Dual WAN Gigabit VPN Router con firmware 1.0.03.15. Y actualmente existen versiones posteriores hasta llegar a la última 1.0.03.26 . ¿El proceso de instalación como es?. Instalo la última directamente o existen dependencias?....