Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola buen día,   a) Qué modelo de router es ideal para un servicio de internet dedicado de 30Mbps ?   b) Adicional que modelo de Router se necesita si voy a entregar un servicio de Internet Dedicado de 500Mbps en un inicio y más adelante se espera te...

Hola buenas tardes amigos/a vengo a pedirles un favor si pueden darme estos comandos muchas gracias   Comandos para eliminar archivo startup-configComando para volver a cargar todos los routersComando para eliminar VLAN de los switchesComando para va...

ssit.fino por Level 1
  • 1425 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Hola, como estan? tengo un cisco Catalyst con pvstp y funciona correctamente si detecta un loop en una de las vlans solo bloquea esa vlan y no la interface, aguas abajo tengo un sg350 que con la ultima version tambien me permite optar por pvstp, pero...

Resuelto! Cisco Meraki mr-74

Buenas! El dispositivo Cisco Meraki mr-74 puede funcionar sin licencia? El uso que se le va a dar es darle wifi a una cancha de futbol y no hay otros dispositivos Meraki para conectar. Que fuente de inyeccion poe recomiendan para el mismo? Muchas gra...

Buenas tardes  no se quien me pueda ayudar hace al rededor de 12 años hice el curso de CCNA, mi problema es que no encuentro mi certificado para un trabajo hay manera de reimprimirlo, se que han pasado muchos años  .  se podra hacer ese tramite

Resuelto! Firmware RV340

Hola buenas, tengo RV340 Dual WAN Gigabit VPN Router con firmware 1.0.03.15. Y actualmente existen versiones posteriores hasta llegar a la última 1.0.03.26 . ¿El proceso de instalación como es?. Instalo la última directamente o existen dependencias?....

Temas sin responder