Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

buenos dias. una consultala empresa implemento un servicio de videoconferencias en la red interna de la empresa WAN. los equipos de video conferencia son unos tandberg 6000 mxp, 7000 mxp y 8000mxp.la pregunta es que comandos de qos son recomendados p...

Buenas tardesdispongo de 3 sites, las tres dentro de la misma subred 192.168.0.0 y en distintos sites. Los tres sites tiene conexión a Internet por ADSL y mediante NAT overload.He visto este artículo, donde indica como realizar la configuración en lo...

Estimados estuve revisando alguna información respecto a como configurar un switch cisco 2960 como cliente para autenticación en Windows server 2008 en esta web http://blog.scottlowe.org/2007/07/02/authenticating-to-cisco-ios-via-active-directory/ pe...

Hola,      Actualmente tengo una infraestructura de red formada por 2 Catalyst 4948 en Stack y unos 10 Switch Dell 5448 como switch de acceso, mi pregunta basicamente es la siguiente, es normal que cada vez que reinicie un switch y/o conecte uno nuev...

Buen dia!!!Tengo un Cisco WS-C4510R+E reciente mente se instalo Cisco license Level: entservices, para activar funcionalidades adicionales una de ellas policy based routing (PBR), se configura un PBR (PRUEBA) para dar salida a un host, sin embargo no...