Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Amigos espero puedan apoyarme en lo siguienteTengo una red de un cliente con loopbacks configuradas las cuales son utilizadas para la autenticación a un servidor Tacacs++ para el servicio de AAA en ellos y para lograr visualizarlos en una interfaz de...

+ Hola a todos mi pregunta es la siguiente, hay un equipo el cual fue migrado de IOS normal a IOS XR, y hay un dato que no puedo obtener en la nueva plataforma de XR que es el VCscnscss-demo#sh int Serial0/0/0.1/3/6/2:0Serial0/0/0.1/3/6/2:0 is up, li...

Hola quiero montar una red VPN tengo una sede central donde un servidor con windows 2003 server tiene un programa de gestión Servidor/cliente y 7 delegaciones con 1 o 2 equipos por delegación y me gustaría saber que equipos cisco necesito para crear ...

Estimados,Con fines educativos, estoy realizando un laboratorio de Cisco NAC Appliance con la version 4.5, debido a que el equipamiento es bastante caro, pude lograr virtualizar el equipo Server y el Manager sin problemas, el problema me surge al que...

Buen dia, mi pregunta va referente a las lineas de configuracion que por default tienen ya las interfaces (y en general para el equipo)  de los equipos 7500 y 12000,  hay algunmos comandos que por default ya estan en los equipos y cuando se aplica un...

con Sergio Barragán Bienvenidos a la conversación en el CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca del Internetworking Operating System XR (IOS XR).. Sergio Barragán es Ingeniero de Soporte de Cisc...

Buenos dias, alguien me podra ayudar con el problema que tengo, el cual es :Tengo una vpn gateway to gateway en 2 sucursales, las cuales no tengo ningun problema para ver las 2 redes, pero cuando utilizo el sistema IRP no se carga....

Temas sin responder
Autores con más Soluciones