Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buenos días colegas, pido de su apoyo en una consulta.  Tengo dos Switch conectandos en mode trunck, el Sw A se conecta de un puerto Fastethernet a un puerto GigabitEthernet del Sw B, pierdo alcance al Sw B, y realizando la revisión observo logs en l...

Hola amigos, en esta ocasión quiero compartirles el nuevo vídeo que he subido a mi canal, espero que lo disfruten mucho y se suscriban a mi canal para que puedan recibir una notificación cada vez que suba un vídeo. Quiero  ayudar a las personas que a...

Adalkis por Spotlight
  • 607 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas, me gustaría como desempatar 2 puertos de un mismo Switch con el mismo costo hacia el Root Bridge, este es el ejemplo:Supongamos que SW1 es el Root Bridge de esta red, esto hace que una de las interfaces Gi0/1 o Gi0/0 de SW4 se tubiera que blo...

1.png

Buenos días, espero que puedan ayudarme como siempre lo han hecho.En la topología de red que estoy trabajando, todos los equipos de la red se conectan a un switch Catalyst 3750 (RPrincipal-ML) con VLANs- éste a un servidor windows 2008 con dos tarjet...

topologiaLAN-WAN.JPG
Carmen por Level 1
  • 978 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola, estoy intentando configurar la salida a internet desde un Catalyst 3750 con vlans definidas.Puedo definir rutas estáticas pero si dejo el mantenimiento será más difícil para mis compañeros, por lo que me gustaría configurar PAT en el switch.He ...

versionIOS3750.JPG
Carmen por Level 1
  • 1117 Visitas
  • 2 respuestas
  • 5 Útil

Hola amigos, espero que se encuentren bien. En esta ocasión les quiero compartir el nuevo vídeo que subí a mi canal, es la continuación del primer vídeo que subí acerca de la configuración de Frame Relay, VTP y creación de VLANs. Le he asignado una t...

Adalkis por Spotlight
  • 329 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola comunidad,Estoy actualizando la imagen IOS de varios switchs Catalyst 2960, 3560 y 3750. Al entrar en la página de descargas de Cisco me recomienda descargar la versión 12.2 en lugar de la última 15.0. Estoy confundida porque pensaba que la vers...

Carmen por Level 1
  • 875 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil