Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buenos días.Estoy teniendo problemas al levantar un túnel IPSEC contra un firewall con cifrado AES256 y autenticacion SHA256, no levanta, configurando los dos extremos igual. Con AES 128 y SHA 1 sí que lo conseguimos. ¿Puede ser por la versión de IOS...

Buenas tardes, necesito la ayuda de la comunidad de nuevo, así que muchas gracias de antemano por estar ahí.Sé que es muy largo el mensaje, he intentado poner toda la información que creo relevante. Ya no se me ocurre nada máa así que espero que pued...

Carmen por Level 1
  • 2376 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil

Hola Comunidad.Un gusto en saludarlos.Por favor tengo la siguiente problema en mi infraestructura, actualmente estoy configurando el Unifi Controller 6.0.23 en una red 192.168.81.0/24 en esta red se encuentran mis servidor como VLAN 81, la red admini...

Buenos días, tardes o noches a toda la comunidad, tengo un problema con la implementación de rutas estáticas en mi práctica, en ella estoy implementando VLAN, DHCP, EtherChannel, Encapsulamiento dot1q, Rutas estáticas y redistribución de cargas, mi p...

4TRD1.JPG
Isai por Level 1
  • 4805 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil
Temas sin responder
Autores con más Soluciones