el 06-08-2022 03:15 PM
Hola... tengo un equipo de estos (Router Cisco 888-k9), es un modelo discontinuado, que segun me informaron necesita licencias para algunas funciones especificas que posiblemente ya no se consiguan por estar el producto discontinuado... alguien de ese foro me puede decir cuando eso sucede si el equipo se puede seguir usando con algunas funciones basicas o ya hay que descartarlo... no se donde conseguir informacion de que funciones activas se pueden utilizar cuando no se consiguen licencias... Muchas gracias por vuestra ayuda....
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-08-2022 08:52 PM
Hola
Según este link(Tabla4), el equipo que mencionas tiene por defecto una imagen universal de datos y las prestación Advanced Security
En la Tabla5 puedes revisar todas las posibles funciones con esa prestación.
Espero que esto te sea de utilidad.
Saludos
el 06-08-2022 08:52 PM
Hola
Según este link(Tabla4), el equipo que mencionas tiene por defecto una imagen universal de datos y las prestación Advanced Security
En la Tabla5 puedes revisar todas las posibles funciones con esa prestación.
Espero que esto te sea de utilidad.
Saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad