cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
688
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Hola, tengo un Router 1921/K9 ipbase k9, y quiero armar una VPN Site To Site, pero no me admite el comando crypto isakmp com opara empezar a armar la VPN agradezco algun coemntario.SALUDOS.

gustavosamuel
Level 1
Level 1
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hola

Si no estoy mal esa es la licencia base que trae el router 1921, en este caso para crear una VPN necesitarias una licencia de seguridad. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes Gustavo,

 

Tal como indica Julio necesitas una licencia Security-K9 para poder usar los crypto commands.

----No olvides calificar las respuestas útiles.----

 

 

Saludos cordiales,

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Hola

Si no estoy mal esa es la licencia base que trae el router 1921, en este caso para crear una VPN necesitarias una licencia de seguridad. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes Gustavo,

 

Tal como indica Julio necesitas una licencia Security-K9 para poder usar los crypto commands.

----No olvides calificar las respuestas útiles.----

 

 

Saludos cordiales,

Muchas gracias a ambos por la respuesta.


@Diana Karolina Rojas ha escrito:

Buenas tardes Gustavo,

 

Tal como indica Julio necesitas una licencia Security-K9 para poder usar los crypto commands.

----No olvides calificar las respuestas útiles.----

 

 

Saludos cordiales,


 

Para servirte Gustavo, que tengas un buen dia.

:-)




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<