Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Tengo una duda respecto a una conexión entre CEs y PEs en una típica red MPLS VPN. Los CEs tienen su neighbor eBGP en el PE y se conectan todos en una red metropolitana. El caso es que pienso que el PE debería ser el Next-Hop para todas las rutas que...

Tengo un Tunel Ipsec entre un RV320 y un VPN TPLink, se crea la conexion q se basa en dns para poderse encontrar, cuando ago la configuracion si existe comunicacion y traspaso de archivos, pero cuando se cayo al segundo dia y no lo pude volver a acti...

     Aclaré todas sus dudas de Cisco iWAN –la WAN inteligente de Cisco®, resuelva más de la alternativa de ruteo que permite a las empresas proporcionar una excelente experiencia en cualquier conexión.   Cisco Intelligent WAN (iWAN) ayuda a las comp...

JuanPablo.jpg