Discusiones Seguridad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola, deseo saber si los valores de "buff/cache" esta dentro de los valores razonables o si son excesivos, y conocer la diferencia entre la memoria free y available. muchas gracias por el aporte y el soporte!    xxxxxxisepan01/admin# sh memorytotal m...

Hi all, I'm trying to configure BGP through VPN in my Cisco ASA 5525-X (IOS 9.1). Logs show me that the source interface for BGP is my outise IP Addr and not my Inisde interface. I was trying to apply  a command like this:  #neighbor (R1) update-sour...

Hola a todos Tengo una red inalambrica que consta de 2 WLC 5508 en HA y 96 access point de modelo 3702 y 3502. Cisco hizo el anuncio de End of sale y end of life del Wireless Lan Controller 5508, por lo que quisiera saber a cuál producto me recomenda...

Wlien por Level 1
  • 900 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola Estoy haciendo una investigación acerca de los WLC 5508 y quisiera saber cual es la ultima actulización de firmware que se recomiende en este dispositivo. Además me gustaría conocer si es que existen casos con respecto a brechas de seguirdad que...

Wlien por Level 1
  • 1018 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

  Aclare todas sus dudas de Cisco Umbrella, desde su funcionamiento y las diferentes opciones de soporte que ofrece, hasta su configuración y troubleshooting. Durante la sesión, el Cisco Designated VIP Julio Moisa hablará de Cisco Umbrella, las alt...

pregunte-umbrella-nov2018_900x150.png .jpg YNH PNG.png

Resuelto! ACL

Sres. Buenas tardes! Actualmente estoy realizando practicas de ACL en Packet Tracer y me surgió una duda, a continuación formulare la pregunta: Creé una ACL para denegar un host específico a una Vlan y la misma funciona sin inconvenientes, luego creé...

I have an ISE 1.4 with poprtal sponsor, because when I open the sponsor from the ISE in Guest Access> Manage Account shows me the sponsor without problem. But I copy the URL of the Sponsor and baro in another browser where I do not have the ISE open...

nstr1 por Level 1
  • 884 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil