Discussiones Smart Net Total Care en Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Etiquetas

Publicaciones del foro

Buenos dias  Estimados resulta que el cliente me esta solicitando que cada vez que  pase un evento en el collector como un discovery etc, que esta información le llegue mediante un correo electrónico es posible que esto suceda.? Ya que me habían com...

Luego de ejecutar el Run collection Profile, al ingresar al portal no se refleja el upload del mismo (probamos 2 hs después). Al crear un upload de testeo, lo realiza con todo éxito. Cómo puedo revisar el mismo ? Saludos Rodolfo

Buen día Ingenieros, Requiero de su colaboración debido a que el SNTC presenta inconsistencias, no se visualizan los dispositivos que están registrados en algunos Call Manager (CUCM), adjunto imágenes donde se observan que ya se encuentra en la plata...

Hola! De acuerdo a la documentación se debe tener un collector por cada cliente final y podría tener dentro de mis permisos de smartnet total care varios colectores de diferentes clientes. (ver imagen adjunta) Pero qué pasa si necesito tener dos cole...

el "Upload Processing" del Smarnet total Care se encuentra atascado desde hace 6 dias (144h), esto sucedio despues de crear un Dataset (Profile Name de prueba en el Collector v 2.5 (CSPC) e intentar subirlo al SNTC, a lo cual se borro del (CSPC) para...